¿ISAIAH THOMAS EL MEJOR JUGADOR BAJITO? LO DUDO

Hace apenas unas horas, recibimos unas declaraciones de Isaiah Thomas, que quería ser el mejor jugador bajito de todos los tiempos.
Este jugador ha demostrado que tiene un talento excepcional a la hora de jugar al baloncesto, pero de ahí a decir que es el mejor jugador bajito queda un buen trecho, recordemos sin ir más lejos a Muggsy Bogues, que apenas levantaba 1,60 metros del suelo pero le sirvió para alzarse con la medalla de oro en el campeonato del mundo de 1986. Otros jugadores bajito que también tenían bastante calidad fueron Calvin Murphy,  quién promedió 17,9 puntos en su carrera, Earl boykins, apodado por Andrés Montes como “lentejita” y el compañero de Dominique, quién ganó un concurso de mates con apenas 1,68. Pero ademas de superar a estos jugadores tendría que superar al legendario Iverson, quién implanto una nueva cultura en el baloncesto superando a hombres de dos metros a base de su rapidez y crossovers con apenas 1,83 de altura, este jugador no solo era un anotador compulsivo, ya que también sabía robar y asistir a sus compañeros, sino que tenía una mentalidad de lanzarse a por todos los balones sin que le importase ni su altura ni su peso.

Por lo que a las declaraciones de Thomas respectan, lo tiene muy difícil para de el mejor jugador bajito que existe, pero nadie duda de su calidad.

G.C.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .