¿KOBE BRYANT FUERA DE LOS LAKERS?

Hace unas horas, Phil Jackson, entrenador de Kobe durante sus dos últimos campeonatos, decía que Kobe no se iba a jubilar tras este año, pero lo que si iba a hacer es cambiar de equipo,

¿Después de ver a Kobe levantar 5 títulos con la misma franquicia durante 19 sería imaginable verlo en otro equipo? ¿ es posible que el número 24 de los Lakers prefiera un anillo seguro a seguir en un proceso de reconstrucción? En mi humilde opinión, Kobe no se va a ir de Lakers, no solo porque es una franquicia en la que lleva desde los 17 años, sino porque es la franquicia que le ha hecho ser quien es. Al principio tuvo problemas con Shaq debido al exceso de competitividad de Kobe y a la falta de disciplina con Shaq, esta trifulca llegó tan lejos que se tuvo que traspasar a uno de los dos, y a pesar de que Phil advirtió que al que tenían que traspasar tenia que ser a Kobe, los Lakers decidieron renovarle y traspasar a Shaq. Ademas, sin ir más lejos, los Lakers le dejaron hace dos años, que eligiera su contrato, y Kobe decidió ser el jugador que más cobraba en la liga. A pesar de que todo esto parece la relación perfecta de “yo te doy 5 anillos y tu me das todo lo que quiera”, pero esto nunca fue así, hubieron varios años que Kobe estuvo a punto de salir traspasado a los Bulls, pero el momento en el que estuvo a punto de irse de verdad, fue cuando Jordan volvió a Washington.
Durante la tercera etapa en la NBA, Jordan, ídolo del joven Kobe, acordaron que al acabar la temporada, Kobe se iría a Washigton, donde aprendería de Michael ya que iba a ser nombrado General Manager de la misma, pero todo esto se torció, Michael acabó fuera de la franquicia y Kobe decidió renovar con el conjunto de Los Angeles.

Por lo que a la pregunta: ¿ Kobe se ira de los Lakers la temporada que viene? La respuesta es: depende las ganas que tenga de conseguir un anillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .