Valencia Basket recibe el premio al mejor equipo de élite valenciano en la gala de Yosoynoticia.es

Bojan Dubljevic como representante de Valencia Basket en calidad de padrino junto a Luis Paredes, ganador de 5 medallas y que batió 5 récords de España en el Mundial de Natación para Atletas con Discapacidad Intelectual.

Fotografía sacada de la web Yo Soy Noticia.es, fotografía realizada por M.A.Polo

La página web, que trata información sobre el deporte base, en especial en la Comunidad Valenciana, decidió “tender la mano” a los conjuntos de élite, dicho en boca de su director, Diego López, durante la gala anual de la web, que en el 3º aniversario de este evento, realizada el pasado día 5 de febrero decidió premiar al conjunto taronja por su buen hacer durante el 2017.


Valencia Basket sumó un nuevo título a sus vitrinas, pero en esta ocasión fue un premio especial e inesperado (al menos para el  gran público). Durante la gala de premios de la web Yosoynoticia.es, que se dedica exclusivamente a informar sobre el deporte base o poco reconocido del ámbito valenciano, decidió reconocer a aquellos ” que salen en las portadas porque también se lo merecen” mediante la figura del presentador de la gala y periodista de la Cadena Ser en Valencia, entre otras actividades, el ya mencionado Diego López.

Una gala, que tuvo como padrinos al pívot montenegrino Bojan Dubljevic, el cual entregó uno de los premios que se otorgaban en dicho evento y al actual entrenador del cuadro baloncestístico, Txus Vidorreta , quién no apreció en ningún momento en el escenario.
El momento culminante llegó tras la entrega del premio que entregó el propio Dublievic; y por el cuál subieron a pista el capitán del equipo, Rafa Martínez ( quién subió con el trofeo de la Supercopa), junto con Alberto Abalde, el propio Dubi, además de los lesionados Guillem Vives y Antoine Diot (quién subió al escenario con la copa de campeón de Liga); todo ello junto a un espacio corto en el que se mostraron las imágenes de como se levantaban los títulos el día de su consecución.
Además de los jugadores del equipo senior masculino, el equipo senior femenino con Rene Bennet, Isabela Ramona Macedo y Snezana Aleksic, acompañadas por el responsable de comunicación de L’Alqueria del Basket, Alberto Gilet además del Comunnity Manager del club, Álvaro Martínez y el responsable de las relaciones con la prensa, Guillermo Calvo.
También hubo cotilleos entre la gente como porque no subía Vidorreta al escenario, siendo uno de los padrinos del evento, la opinión general era que el técnico vasco no quería verse en la situación de estar en la foto junto a la liga que no gano y otro fue ver a Diot, que aún no ha debutado esta temporada y no entrena con el equipo, verle cargar con el trofeo liguero que no es precisamente un peso ligero.
Pero repito, solo cotilleos y comentarios, nada oficial.
Y con esto Valencia Basket obtiene un reconocimiento más a su gran año con lo que fue un doblete histórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .