Vítor Benite cambia Murcia por Zagreb

Vitor Benite tras tres temporadas en el UCAM, se marcha al Cedevita. Sito Alonso fue el gran valedor de este cambio de aires del brasileño, que se marcha tras tres campañas como ‘pimentonero’.

Esta temporada en UCAM Murcia a promediado  por encuentro 11,4 puntos y 1,5 rebotes en Liga Endesa. Por otra parte, promedió  11.5 puntos y 2.2 rebotes en la BCL.

Tras jugar 130 partidos y anotar 1.347 puntos en tres campañas su agente había pedido duplicar su sueldo cosa que después de incluirlo en el derecho de tanteo al club no le quedaba otra que el jugador aceptara la oferta. Pero al acabar libre llego una oferta desde Croacia dirigida por Sito Alonso.

El jugador de 1,94 y con pasaporte italiano recaló en el UCAM en el verano de 2015 procedente del Flamengo de su Brasil natal, donde ha sido uno de los referentes del conjunto universitario durante estos últimos años y sus números así lo acreditan.

En 101 partidos en la liga endesa con 1.976 minutos en cancha (20 por partido), donde anotó hasta 1.037 puntos (10,7 por partido); ha capturado 171 rebotes (1,7 por partido)  y ha repartido 92 asistencias (0,9 por partido); para alcanzar una valoración total de 649 (6,4 por encuentro).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .