Juan Carlos Navarro colgará las botas

navarro
Navarro ante Hynes (CSKA) en un encuentro de Euroliga

Parece que la etapa de Juan Carlos Navarro como jugador ha llegado a su fin después de 20 años como profesional. El eterno capitán blaugrana ha visto como su juego ha disminuido por culpa de las lesiones y su edad (38 años), por lo que el Barça ha decidido comunicarle al jugador que no se cuenta con el.

Navarro había firmado la temporada pasada un nuevo contrato que lo vinculaba al Barça durante las 10 próximas temporadas, con el fin de jugar la 2017-18 y luego unirse a la dirección culé, algo que finalmente parece que ocurrirá aunque al principio el jugador estaba en desacuerdo.

Navarro jugó toda su carrera para el Barça, excepto dos años que probó suerte en la NBA con Memphis Grizzlies (2007-2009). En todo este tiempo ha logrado un palmarés envidiable con 8 ligas, 7 Copas del Rey, 5 Supercopas, 2 Euroligas y 1 Copa Korac. Además, con la seleccion española ha ganado 3 oros, 4 platas y 3 bronces.

A nivel individual es el máximo anotador de la Euroliga y el máximo triplista en la misma competición, mientras que en ACB se encuentra 2º en el ranking de triples y 4º en el de máximos anotadores.

Ahora lo único que falta por saber es que puesto en el organigrama ocupará en el conjunto catalán pero en un par de días saldremos de dudas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .