Locura en el mercado de la Liga Endesa

pangos

La tarde de ayer, dia 25 de julio, ha sido una de las mas movidas del verano. El fichaje mas mediático fue el del base Kevin Pangos por el Barça Lassa. El base llega al Barça después de realizar una temporada excelente y comandando al Zalgiris Kaunas, llevándolo hasta la F4 de la Euroliga. El jugador es un viejo conocido de la Liga Endesa, ya que jugó para Herbalife Gran Canaria en la 2015-16.

Kim Tillie, ex del Baskonia y Ucam Murcia también ha regresado a la Liga Endesa, de la mano de Herbalife Gran Canaria, después de una breve experiencia en el Olympiakos, donde no dispuso del protagonismo necesario a causa de una lesión.

Otro fichaje muy esperado fue el Louis Labeyrie por el Valencia Basket. El ala-pivot francés se desvinculó del Strasbourg y firmó con el conjunto taronja para las dos próximas temporadas.

San Pablo Burgos hizo oficial el fichaje de Branden Frazier, base procedente del Saratov ruso. Con este fichaje el club burgalés consigue un anotador excelso y un buen organizador de juego. El jugador llevaba atado un par de semanas atado ya que se negoció a la misma vez que el fichaje de Ogjnen Jaramaz, pero su oficialidad se hizo demorar.

El último fichaje de ayer fue el de Shayne Withingtton por el Morabanc Andorra. El pivot americano se encontraba en el Zenit San Petersburgo, equipo que ha perdido a dos de sus mejores jugadores como son Kyle Kuric y Ryan Toolson. Withingtton es un viejo conocido de la ACB ya que jugó para Obradoiro en la campaña 2015-16, promediando 11.1 puntos y 5.5 rebotes de media por encuentro.

Sin duda una de las tardes mas ajetreadas en cuanto a fichajes, pero esto es solo el principio

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .