Mercado de fichajes 27/07/2018

Diapositiva1

El día de hoy, 27 de julio, ha sido un día con varios movimientos tanto en la Liga Endesa como en Euroliga.

La noticia mas sorprendente ha sido la renovación de Will Thomas con el Valencia Basket por un año, siendo así su tercer temporada en la ciudad del Turia. El jugador ha tenido una media de 7.3 puntos y 3.9 rebotes en 70 partidos, el total de partidos jugados por el Valencia este año.

El Morabanc Andorra ha logrado el fichaje de Reggie Upshaw, ala-pivot americano que viene de jugar en la liga alemana, en el Tigers Tubingen, donde promedió 14.4 puntos y 6.6 rebotes de media.

El último fichaje oficial de la noche ha sido el de Shawn Dawson por el Divina Seguros Joventut. El alero viene del Bnei Herzliya, equipo de la liga de Israel, donde promedió 11.6 puntos, 5.5 rebotes y 2.2 asistencias de media.

Por su parte, en Europa, entre los equipos de Euroliga ha habido dos fichajes principales. El primero fue el de Shane Larkin, base de Boston Celtics y ex del Baskonia, ha firmado por el Anadolu Efes. El jugador dejó Boston y ante la dificultad de asentarse en la NBA decidió volver a Europa, aceptando la oferta del equipo turco.

El segundo fichaje fue el de Jordan Mickey, ala-pivot que pertenecía a los Miami Heat, por el Khimki ruso. Mickey jugó 3 años en la NBA, 2 en Boston y 1 en Miami, sin llegar a asentarse en la liga,por lo que ha decidido probar suerte en Europa, donde puede marcar la diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .