Mercado de fichajes 28/07/2018

Diapositiva1

A la hora de hablar de la Liga Endesa tenemos dos llegadas y dos salidas.

El Tecnyconta Zaragoza ha oficializado esta mañana el fichaje de Stanley Okoye, alero estadounidense pero con origen nigeriano, que viene del Pallacanestro Varese, equipo de la Lega Seria A Italiana. Allí, Okoye promedió 15.5 puntos, 7.5 rebotes y 1.5 asistencias de media.

El otro fichaje de un club ACB fue el hecho por el Divina Seguros Joventut. El club catalán ha firmado a Conor Morgan, ala-pivot irlandés que viene de la liga nacional de Nueva Zelanda. Su equipo era el Southland Shark, donde promedió 15.5 puntos y 6.1 rebotes. Desde la directiva verdinegra ven a este jugador como el recambio perfecto de Tomasz Gielo.

En cuanto a las salidas ha habido dos; Alex Suárez (Tecnyconta Zaragoza) y Chasson Randle (Real Madrid).

En el caso de Alex Suárez el jugador se marcha a la liga portuguesa, donde jugará para el Benfica. Esta última temporada jugó en el Tecnyconta Zaragoza, donde consiguió unos números de 4.4 puntos y 2.3 rebotes.

Por su parte Chasson Randle ha puesto rumbo a la NBA, donde jugará la pretemporada con los Washington Wizards. Esta temporada en el Real Madrid ha tenido un papel muy secundario, ya que únicamente ha participado por culpa de lesiones o indisposiciones de jugadores exteriores.

Mientras en Europa la noticia mas importante fue la renovación de Matt Lojeski, alero macedonio que juega en el Panathinaikos. Su inicio mas que dubitativo puso en riesgo su renovación por el club griego, pero tras un final de temporada maravilloso, el club griego no dudo en renovar al alero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .