Mercado de fichajes 29-30/07/18

Diapositiva1

Ante la falta de traspasos en el día de ayer no hubo publicación de este índole, por lo que el fichaje que tuvo lugar en el dia de ayer lo explicaré hoy.

Ayer, dia 29 de julio, el Herbalife Gran Canaria anunció el fichaje de DJ Strawberry, escolta americano que viene del Besiktas turco, donde promedió 13 puntos, 4.6 asistencias y 3.4 rebotes de media en Eurocup. Strawberry aportará al Herbalife experiencia en Euroliga, ya que a sus 33 años ha jugado para equipos como Phoenix Suns, Cibona Zagreb, Olympiacos y Lietuvos Rytas entre otros.

Ya en el dia de hoy hablaremos de 3 fichajes confirmados y 2 fichajes que están a punto de oficializarse.

Alec Brown, ex de Movistar Estudiantes y Monbus Obradoiro, ha decicido firmar por el Cafés Candelas Breogán, equipo recién ascendido a Liga Endesa que hace pocos dias ha fichado a Henk Norel. Brown ha promediado esta temporada con Estudiantes 10.8 puntos y 4.5 rebotes de media.

Otro ya ex del Monbus Obradoiro es Artem Pustovyi, quien acaba de sellar su nuevo contrato con el Barça Lassa para las próximas 3 temporadas. Así el Barça Lassa consigue a un jugador de gran envergadura (2.18m) y que este año ha promediado 11.5 puntos y 5.6 rebotes de media en el equipo gallego.

El último fichaje oficializado que sabemos es el de Daniel Clark, ala-pivot británico, por el Montakit Fuenlabrada, después de poner fin a su relación conel Delteco GBC. El jugador regresa a Fuenlabrada después de su periplo por San Sebastián, donde promedió 11.5 puntos y 4.9 rebotes de media.

Un fichaje que se podría anunciar es el del sustituto de Artem Pustovyi en el Obradoiro. Estamos hablando de Vladimir Brodzianky, pivot que viene de TCU Horned Frogs University, donde promedió 15.5 puntos y 5.1 rebotes de media. Tiene unas caracterisiticas similares a las de Pustovyi por lo que la esencia del equipo seguirá siendo la misma.

La otra incorporación que tendrá lugar en los próximos dias será la de Fede Van Lacke. El propio jugador y el Delteco han llegado a un acuerdo para renovar por un año mas, después de ayudar al equipo este año a salvarse. Sus 7 puntos y 2.6 rebotes de media este curso han sido cruciales en el equipo vasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .