Mercado de fichajes 31/07/2018

 

Diapositiva1

Hoy hemos asistido al último día de mercado en el mes de julio, y la verdad es que ha sido de todo menos parado.

Romaric Belemene, alero ex de Unicaja Málaga, ha llegado a un acuerdo con el Cafés Candelas Breogán para jugar en el equipo lucense durante esta temporada. El jugador viene de destacar en LEB Oro con el Oviedo Baloncesto, donde promedió 9.2 puntos y 4.4 rebotes de media.

El otro equipo gallego, el Monbus Obradoiro, ha hecho oficial la llegada del pivot Vladimir Brodziansky, quién llega a sustituir a Artem Pustovyi en el puesto de 5. El jugador viene de la TCU Horned Frogs University, donde promedió 15.5 puntos y 5.1 rebotes a lo largo de este último año.

Otro equipo que se ha reforzado también en el dia de hoy es Montakit Fuenlabrada. El club madrileño ha conseguido firmar al pívot Talib Zanna. Se trata de un 5 de 2.06 metros de altura que viene de jugar en la Liga Nacional de Israel, mas concretamente en el Ironi Nes Ziona, promediando 13.7 puntos y 9 rebotes por partido.

Otro jugador que llega a la Liga Endesa es Bruno Fitipaldo. San Pablo Burgos ha conseguido hacerse con el base uruguayo, a pesar de tener ofertas de otros equipos como el Joventut y el Nanterre francés. Fitipaldo viene de jugar en el Avellino italiano, donde promedió 8 puntos y 3 asistencias por partido.

En el apartado de salidas, Xavi Rey abandona España para mudarse al país vecino, Portugal, y así unirse al Benfica junto con Álex Suárez. Xavi Rey ha tenido un año algo extraño ya que comenzó el curso con el Ankara turco, promediando 12.1 puntos y 8.6 rebotes. En el mes de enero el jugador puso fin a su aventura turca para enrolarse en el Tecnyconta Zaragoza, donde jugó 14 partidos y promedió 6.4 puntos y 5.8 rebotes.

En cuanto a las incorporaciones de equipos de Euroliga, la mas importante ha sido la de Johnny O´Bryant, ala-pivot que viene de los Charlotte Hornets de la NBA, donde no dispuso de los minutos necesarios. El jugador llega así al equipo israelí para dotar la zona de musculo y potencia, por lo que en principio se trata de un buen refuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .