Mercado de fichajes 02/08/2018

Diapositiva1

El día de hoy ha sido un día atípico, ya que no hemos presenciado ningún traspaso de manera oficial, pero si que hemos conocido dos salidas y numerosos rumores.

michalak
Michalak conduciendo el balón

Michal Michalak deja atrás España y mas concretamente el Tecnyconta Zaragoza para volver a su país, Polonia. Durante un tiempo se había rumoreado sobre la posibilidad de que fichase por el Delteco GBC pero puede que su falta de integración en el Zaragoza le haya echado atrás. Ahora pone rumbo al Anwil, equipo de la liga polaca, después de promediar 4.4 puntos, 1.7 rebotes y 0.5 asistencias de media.

aguilar
Pablo Aguilar ejecutando un tiro

Otro que pone rumbo al extranjero es Pablo Aguilar. El ex de CAI Zaragoza, Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria entre otros deja atrás España para irse a Croacia y jugar a las órdenes de Sito Alonso en el KK Cedevita Zagreb. El jugador ha promediado 6.4 puntos, 4.1 rebotes y 1 asistencia de media por partido, lo que le sirve para firmar por el equipo croata.

Ya entrando en los rumores hay 2 que suenan con mas fuerza que el resto, ambos a nivel nacional.

hilliard.jpg
Darrun Hilliard en pleno partido con los Spurs

El primero es el de Darrun Hilliard, escolta americano recién salido de los San Antonio Spurs. Hilliard es un viejo conocido de la NBA después de jugar para Detroit Pistons y San Antonio Spurs, donde en 3 temporadas solo ha jugado 91 partidos, promediando 3.2 puntos, 0.9 rebotes y 0.8 asistencias de media. En Europa habría dos equipos interesados en el, como son Baskonia y Maccabi Tel Aviv, por lo que habrá que ir siguiendo los posibles rumores.

bellas.jpg
Bellas ante Mumbrú en pleno partido

El otro rumor que cada vez convence mas es el de Tomás Bellas por Montakit Fuenlabrada. El jugador madrileño ha acabado contrato con el Tecnyconta Zaragoza por lo que es libre de negociar con cualquier club. Después de haber promediado 8.2 puntos, 1.8 rebotes y 3.5 asistencias de media, el Fuenlabrada ha visto en el un buen jugador con el que completar su plantilla para disputar Liga Endesa y BCL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .