La Liga Endesa se seguirá viendo en Movistar hasta las tres próximas temporadas.

Telefónica y ACB han llegado a un acuerdo de renovación de los derechos televisivos y de patrocinio hasta final de la temporada 2020-2021.

El acuerdo confirma más de 1000 partidos en directo donde los aficionados podrán disfrutar de las retransmisiones de toda la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

Telefónica y ACB han dado un paso al frente y llevarán a cabo nuevos niveles de retransmisión e innovación tecnológica con el objetivo de mejorar la calidad de los partidos en vivo. Asimismo, Movistar ha incluido el apartado #Vamos donde se podrá ver el mejor partido de la jornada.

Para mayor comodidad a la hora de ver los partidos, los aficionados podrán disfrutar de un control del juego en directo, ya que desde el mando, podrán retroceder y pausar cada acción del encuentro. Movistar +, tendrá la opción de llevar todo el deporte a cualquier sitio y dispositivo mediante la aplicación de Movistar, y además, incluirá el apartado Últimos 7 Días donde estará la programación emitida de la última semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .