Mercado de fichajes 7/8/201

Diapositiva1

Como cada día veremos lo que nos ha dejado el mercado en el dia de hoy.

miller
Foto vía penya.com

El Divina Seguros Joventut ha realizado uno de los fichajes mas sorprendentes del verano, y es que han firmado a Quincy Miller, ala-pivot americano que viene de jugar en el Brose Bamberg. Se trata de un 4 con gran experiencia en Europa después de jugar en Brose Bamberg, Maccabi Tel Aviv y Estrella Roja. En la NBA  jugó para Sacramento Kings, Denver Nuggets y Detroit Pistons, equipos en los que no llegó a destacar pero tampoco desentonó. Con este fichaje el club de Badalona consigue un jugador polivalente que puede aportar en ataque y defensa.

pere
Foto vía basquetmanresa.com

En Manresa parece que el club local va moldeando su plantilla y cada vez va sonando mejor. Después de firmar a Renfroe, Toolson y Doelmann entre otros, el último en llegar ha sido Pere Tomàs. El jugador viene de jugar en Retabet Bilbao Basket, donde promedió 6.8 puntos y 3.4 rebotes de media. Pere Tomàs regresa así al BAXI Manresa después de un año en el Bilbao Basket.

van.jpg
Foto vía guipuzcoabasket.com

Si en el día de ayer hablábamos de la vuelta de Gaizka Maiza a Delteco GBC  hoy es el turno de anunciar la renovación de Fede Van Lacke. El escolta argentino permanecerá así en el equipo vasco después de mostrar un buen nivel la temporada pasada, en la que el aficionado le agradeció su entrega y garra en cancha. A pesar de sus 38 años, en el club lo ven como una pieza importante para esta temporada, después de haber promediado 7 puntos y 2.6 rebotes de media a lo largo del curso.

 

lapro.jpg
Laprovittola en plena acción 

En cuánto a los rumores el mas cercano a hacerse oficial es de Nicolás Laprovittola. El base argentino ya se habría desvinculado del Zenit San Petersburgo, equipo ruso que lo cedió la temporada pasada a la Penya. Allí fue la pieza mas importante del proyecto verdinegro, ya que sus puntos y asistencias sirvieron para lograr la salvación. En 17 partidos que jugó Laprovittola promedió 16.4 puntos, 2.7 rebotes y 6.9 asistencias de media.

nunally.jpg
Nunnally posando con la camiseta del Fenerbahce

Otro hombre inmerso en muchos rumores ha sido James Nunnally, alero del Fenerbahce turco que había sido vinculado tanto al Barça Lassa como al Kirolbet Baskonia. Según varias fuentes el jugador habría acordado 1 año y 1.5 millones de euros con el Baskonia, pero finalmente Nunnally pondrá rumbo a la NBA para jugar en los Minnesotta Timberwolves, después de haber firmado un contrato por dos años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .