Mercado de fichajes 08/08/2018

Diapositiva1

El día de hoy ha sido un dia con muchas llegadas pero a la vez también con futuras llegadas así que vamos a hacer un repaso de lo que nos ha deparado el día.

doyle.jpg
Foto vía ucammurciacb.com

El UCAM Murcia ha oficializado el fichaje de Milton Doyle, escolta americano que viene directamente desde Estados Unidos. Allí Doyle estaba vinculado a los Brooklyn Nets, equipo de la NBA, aunque con ellos únicamente disputó un partido. El resto de la temporada jugó en el equipo asociado a la G-League de la franquicia neoyorkina. En Long Island Nets se vio su faceta anotadora, algo que viene a aportar al conjunto murciano.

radon.jpg
Foto vía sanpabloburgos.com

El San Pablo Burgos ya tiene a esa promesa que hará olvidar  lo que hizo Sebas Saiz este año. Se trata de Dino Radoncic, alero montenegrino del Real Madrid que llega a Burgos en calidad de cedido por un año, al igual que se hizo con Sebas Saiz. En el Real Madrid lo ven como una futura estrella y ante las pocas posibilidades que tiene de jugar en el primer equipo se optó por su cesión. No hay un lugar mejor para la cesión que Burgos.

sane
Sanè lanzando un tiro libre

Delteco GBC anda rastreando el mercado en busca de un sustituto para Henk Norel y el jugador que mas suena es Landing Sanè, pivot que esta temporada ha jugado en Morabanc Andorra, donde ha promediado 7.9 puntos y 3.1 rebotes en 20 partidos, jugando 18 minutos de media. A pesar de tener ofertas de otros países europeos, el jugador querría quedarse en España por lo que la opción del Delteco parece positiva.

todo
Todorovic en el ¨photocall¨ del Khimki

Después del fichaje de Nicolás Laprovittola y de Quincy Miller en Joventut parece que el equipo de Badalona quiere darlo todo en este mercado de verano. Marko Todorovic, pivot ex del Barça Lassa, Bilbao Basket y el propio Joventut, sería el elegido para ocupar el puesto de 5 en la Penya. Esta temporada Todorovic pertenecía al Khimki ruso, donde apenas tuvo protagonismo.

cvetkovic.jpg
Cvetkovic en pleno partido de la BCL

El Cafés Candelas Breogán está buscando un nuevo base en el mercado y el último nombre en salir ha sido Aleksandr Cvetkovic, base serbio de 24 años que ha jugado esta temporada en el Movistar Estudiantes, donde ha promediado 4.8 puntos, 1.3 rebotes y 1 asistencias de media en 29 partidos, jugando 17 minutos de media.

En cuanto a lo internacional hay que destacar dos noticias, el fichaje de Nikola Radicevic por el Trento y el fichaje de Joel Bolomboy por el CSKA Moscú.

radicevic
Radicevic ante Dubljevic

Nikola Radicevic ha abandonado esta mañana el Herbalife Gran Canaria para poner rumbo a Italia y así firmar por el Aquilia Trento. Esta temporada Radicevic jugó en Estrella Roja y en Herbalife Gran Canaria, donde promedió 7.5 puntos, 1.3 rebotes y 2.5 asistencias de media.

bolomboy.jpg
Bolomboy lanzando un tiro libre

CSKA Moscú tiene nuevo pivot para los próximos 3 años. Se trata de Joel Bolomboy, jugador que viene de la NBA, liga en la que jugaba para los Milwaukee Bucks y los Wisconsin Herd, equipo afiliado a la G-League. En los Bucks apenas tuvo protagonismo, mientras que en los Wisconsin Herd promedió 16.4 puntos y 9.6 rebotes de media.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .