Comienza la pretemporada en Santiago

VladimirBrodziansky1.jpg
Vladimir Brodziansky pasando reconocimiento médico

Hoy, dia 10 de agosto de 2018, el Monbus Obradoiro ha dado el pistoletazo de salida hacia la temporada 2018/19 con los primeros reconocimientos médicos en el HM La Rosaleda, hospital oficial del Obradoiro.

En la mañana de hoy ya han pasado reconocimiento 7 jugadores como son Pepe Pozas, Albert Sàbat, David Navarro, Martins Laksa, Nacho Llovet, Vladimir Brodziansky y Nick Spires.

El caso mas llamativo en cuanto a estos reconocimientos es el caso de Nick Spires. El pívot sueco llegó de sus vacaciones con 7 kilos mas, pasando de 96 a 103 kg. Este plan fue marcado por el Obradoiro ante la falta de musculatura del pívot escandinavo.

El viernes continuarán los exámenes físicos con las llegadas de  los recién llegados Kostas Vasileiadis, Triggvy Hlinason y Maxime de Zeeuw.

El único jugador que falta por llegar es Ben Simons. El ala-pivot americano está finalizando los trámites para poder obtener el permiso de residencia en España pero se espera que el jugador ya esté en Santiago el próximo lunes y así poder empezar la pretemporada todo el equipo a las órdenes de Moncho Fernández

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.