España Rojo 71- 47 Polonia: Los españoles no dan opción y suman su segunda victoria

Polonia y España ‘Rojo’ se enfrentaron en el tercer partido del segundo día de competición del Torneo BAM, siendo el segundo que se celebraba en la Pista Central del recinto valenciano, donde ambos equipos buscaban sacar una victoria para mejorar su posición en la tabla.

 

Al inicio del partido, Polonia fue el equipo que dominaba el marcador gracias a su gran juego coral, permitiendo que aparecieran pocas brechas en un trepidante inicio anotador por parte de ambos equipos, que dejaba un primer parcial de 7-4.

A partir de ahí, el combinado ‘Rojo’ de España fue abriendo hueco en la defensa polaca, con Néstor Luis como ariete principal, consiguiendo ampliar rápidamente la ventaja en el luminoso a su favor, dejando el marcador al final del primer cuarto en 13-24.

 

En el inicio del segundo cuarto, el equipo español se caracterizó por una buena defensa y un gran selección de tiro lucha constante por parte de ambos equipos y Polonia sin tener ideas claras en ataque.Al ecuador del cuarto el marcador era de 16-29.

El tramo final del cuarto fue algo más trabado, donde ambos equipos no lograban encontrar ahora con facilidad salvo en ocasiones puntuales y donde las defensas brillaron por el acierto en la toma de decisiones, con Néstor Luis como hombre más acertado del conjunto español. El marcador al descanso era de 21-37.

 

El tercer cuarto comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos que no lograban anotar, igual que al final del cuarto anterior, pero poco a poco ambos equipos se fueron entonando de cara al aro y así se pudo ver recompensada la intensidad con la que ambos equipos se dirigían al aro. Al ecuador del cuarto el marcador era de 23-45.

En el tramo final del cuarto, España mantuvo la buena línea en anotación y lograba distanciarse en el marcador lo suficiente como para lucirse en el juego, haciendo las delicias del público además de afianzar una victoria importante de cara los próximos enfrentamientos. Al final del último cuarto, el marcador es de 33-53.

 

El inicio del último cuarto los de David Soria empezaron complicándose un poco la situación ante el acierto del equipo polaco en esos minutos de partido y en cambio los suyos no conseguían anotar con tanta fluidez como al final del cuarto anterior. Al ecuador la ventaja seguía siendo para España por 42-58

Finalmente, el resultado fue de 47-71 con victoria para España Rojo, que logra su segunda victoria en el torneo y dejaba a Polonia como segundo equipo en no sumar ni una sola victoria tras tres partidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .