España Rojo contra Israel: Un desenlace de vértigo para el primer partido del ‘Lateral’

El combinado ‘Rojo’ de España y el de Israel se medían en el primer partido de la pista lateral (número cuatro de L’Alqueria) correspondiente al segundo partido de la primera jornada del torneo BAM L’Alqueria U14 Masculino que se disputó del 9 al 11 de agosto.

La primera canasta llegaba de la mano de Israel pero España respondía por mediación de Ricardo Martín. España igualaba el marcador de la mano de un Javier Luque que estaba omnipresente. España conseguia ponerse delante, aunque con muchas imprecisiones de los dos equipos. Un jugadón de Juan Nuñez daba la máxima a España.
Concluía el primer cuarto con dominio español aunque no ha sido un cuarto con mucho acierto cabe dedstacar a Juan Nuñez y a Javier Luque.

Gran trabajo coral en el inicio del segundo cuarto por parte de España jugando muy bien. Se distanciaba a 10 puntos (27-17). Buen papel de Néstor Luis dominando bajo tableros. Parecía que Israel despertaba desde la linea de tres. Cosa que les ponia a seis.Finalizaba el cuarto y nos ibamos al descanso con un segundo cuarto donde la mitad fue de España y la segunda parte de Israel. Aún así dominio español (37-32).

El cuarto empezaba con Israel muy fuerte jugando muy duro que les conseguía poner-se por delante (37-39). Muchos fallos debajo de la canasta que hacían que los dos equipos estuvieran igualados aunque con ligeras ventajas de Israel sobretodo. Entonces se producía una técnica a Bark Damitzyan entrenador de Israel. Tras eso el cuarto seguía igual y Israel exhibía muy buen juego lo que le ventaja de uno al final del cuarto.

Un cuarto muy bueno a nivel de juego sobretodo para Israel que conseguía ponerse con ventaja al final.
El cuarto empezaba con muchos fallos por parte de los dos equipos, pero la primera canasta la ponía Israel.

Noam Yaacov comandaba a los suyos y ponían una diferencia de 5 a falta de 6:17. Israel pegaba un acelerón y se colocaba 9 arriba. Entonces España se encomendaba a Juan Nuñez. Tres robos consecutivos de España le volvían a meter en el partido. Juan Nuñez seguía a los suyo y se echaba el equipo a las espaldas cuando conseguían el empate a 68. Nuñez ponía ventaja de uno para españa 70-71. Pero con un robo después de rebote Israel metía una entrada y se ponían tres arriba y se llevaban el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .