Israel-Ucrania: Israel mantiene sus opciones ante una débil Ucrania

Israel y Ucrania se enfrentaban en el primer partido de la pista Lateral (4) de la L’Alqueria del Basket encuadrado en el segundo día de competición del Torneo Bam y correspondiente a la tercera jornada del evento donde ambos equipos sabían lo que era perder pero solo los hebreos habían logrado una victoria en la competición.

 

El partido empezó con Israel cogiendo la batuta del partido en ataque, a pesar de que Ucrania aprovechaba los fallos defensivos para anotar debajo de canasta. Al ecuador del cuarto, la magia del pequeño base Yacoov mantenía a los hebreos por delante con un marcador de 15-8.

 

En el segundo tramo del cuarto, Israel destapo el tarro de las esencias con pases de escándalo y jugadas dignas de guardar en hemerotecas y gran acierto en el tiro, frenando además el ímpetu anotador del cuadro ucraniano que no encontraba forma alguna de penetrar en la defensa israelí. Al final del primer cuarto, el marcador era de 26-12.

 

 

El segundo cuarto se inició con una gran serie de tiro por parte del equipo israelí, donde sus tiros parecían teledirigidos al aro, por la facilidad con la que estos entraban y las pocas opciones que daban a la defensa ucraniana de impedir la tormenta que se les estaba vieniendo encima en forma de tormenta perfecta ofensiva, que dejaba el marcado en 40-14 al ecuador del cuarto.

En el segundo tramo del cuarto, Israel se mantuvo en su excelsa línea de anotación para reventar el partido, ayudados el bajo acierto del equipo ucraniano (solo un triple anotado en cinco minutos), dejaban la diferencia al descanso en un escandaloso 53-17 .

 

El tercer cuarto empezó con el acierto en ambos aros un poco más igualado que en el anterior cuarto, pero con Israel siendo una tormenta perfecta donde Ucrania no para de resbalarse a la hora de obtener algo positivo salvo en contadas ocasiones. El marcador al ecuador del cuarto era de 69-25

En el segundo tramo del cuarto, Israel no cesó en su empeño de tratar de sacara la mayor renta posible del partido a pesar de los excesivos esfuerzos de Mrk Chornohrytski por tratar de mantener el honor y maquillar el resultado para que la diferencia fuese lo más baja posible. Al finalizar el tercer cuarto, el marcador era de 80-32.

 

El último cuarto, Israel seguía despegando en el marcador a pesar de cierta mejoría en el ataque ucraniano. Los del este de Europa seguían peleando cada balón a pesar de la gran diferencia que reflejaba el marcador y que en este punto del partido era insalbable. 92-39 era el resultado a falta de cinco minutos para terminar el partido.

 

El marcador final fue de 96-50 , con un tramo final sin nada por lo que competir y tratando de terminar lo más rápido posible, donde los jugadores trataban sacar a relucir sus mejores virtudes para satisfacción propia y que dejaba a Ucrania como única selección con 3 derrotas en el torneo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .