España ‘Rojo’ vence y convence ante Finlandia gracias a Deva Bermejo

El séptimo partido del torneo internacional BAM que enfrenta a las selecciones de España ‘Rojo’- Finlandia, donde ambos equipos buscaban sacar partido de un enfrentamiento directo entre dos claras candidatas a llegar a la final de este campeonato y era una oportunidad que no se debía desaprovechar.

En el comienzo del partido que enfrenta a España y a Finlandia se esta caracterizando por una defensa muy buena por parte del conjunto español y un acierto en el tiro exterior también por el combinado español llegando al ecuador del cuarto (19-5).

El inicio de la segunda parte del segundo cuarto Finlandia se puso las pilas en defensa dejando a españa sin anotar un punto en los tres primeros minutos llegando sus primeros puntos desde los 6’75  pero las españolas se despertaron en el ultimo tramo de cuarto llegando al final del cuarto (30-17).

 

El comienzo del segundo cuarto comenzó con un intercambio de canastas que favorecía a España ya que la defensa tan trabajada por parte de España les costaba mucho de romper a las finlandesas y gastaban mucho tiempo de posesión en encontrar un hueco para entrar a canastas  pero el intercambio de canastas se termino cuando españa empezo a presionara toda la pista llegando al ecuador del cuarto (43-25).

La segunda parte del cuarto comenzó con escasas jugadas acabadas con puntos por parte de las dos selecciones siendo los primeros puntos por parte de Finlandia a los dos minutos de juego pero España cometió varios errores dejando que Finlandia se acercara  al marcador llegando al final del segundo cuarto(49-36).

 

 

 

 

 

El comienzo del tercer cuarto Finlandia se despertó y entro en el partido colocándose tan solo a 9 abajo  pero el acierto exterior y  la defensa  de las españolas volvieron poner una renta de mas 20 en el marcador llegando al ecuador del cuarto (60-40).

El inicio de la segunda parte del cuarto fue al igual que la otra parte obligando al entrenador de Finlandia a pedir un tiempo muerto el cual no le sirvió de mucho por que España seguía a la suya llegando a coger una renta de 27 llegando al final del cuarto (72-45)

Tenemos que destacar por parte de de España el nombre de la jugador Deva Bermejo.

 

El inicio del cuarto cuarto fue un intercambio de canastas hasta que España decidio ponerse las pilas en defensa y como consecuencia tuvo que a Finlandia le costara encontrar la canasta llegando al ecuador del cuarto (80-53).

El segundo tramo del ultimo cuarto hubo una gran predominante que se jugaba a lo que ella quería que se llamaba  españa llegando a rozar los 100 puntos por parte de españa llegando al final del partido (90-59)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .