Finlandia vence a Portugal en el primero de sus duelos

En esta jornada 5 del torneo internacional BAM se enfrentaban a las selecciones de Portugal y Finlandia en el encuentro matinal de la Pista Lateral, con ambos equipos conocedores de que en la jornada vespertina se iban a enfrentar por el tercer y cuarto puesto del campeonato, por lo que era vital sacar la victoria para ir abriendo camino

Al inicio del partido, Portugal atacó de forma eficaz para ir abriendo camino, buscando anotar rápido ante la intransigente defensa rival en cambio los ataques de Finlandia no eran los mejores pero les salvaba el acierto desde la linea de 6’75 llegando al ecuador del cuarto (12-8).

El inicio de la segunda parte del cuarto fue con una gran defensa por parte de las dos selecciones y  sin puntos en los dos primeros minutos de juego anotando la primera canasta (un dos mas uno) las finlandesas pero Portugal se durmió en defensa y dejo que Finlandia se pusiese por delante llegando al final del cuarto (16-19).

 

En el inicio del segundo cuarto comenzó con una gran defensa por parte de Finlandia manteniendo la renta de mas 3 y pero con  unos ataques bastantes irregulares  llegando al ecuador del cuarto (18-21).

El inicio de la segunda parte del cuarto comenzó si ninguna canasta por parte de los dos conjuntos en los 2 primeros minutos siendo la primera canasta  desde los 6.75 por parte de Finlandia y esta no se rindió y hizo la diferencia  cada vez mas grande  pero dos malos ataques y defensas llegando al final del cuarto (22-26).

 

 

 

En el inicio del tercer cuarto empezó con muy buenas defensas por parte de los dos conjuntos pero la diferencia era que Finlandia encontraba el hueco para entrar a canastas y Grecia no,  llegando al ecuador del cuarto (24-35).

El inicio de la segunda parte del cuarto fue un calco de la otra parte del cuarto con la diferencia que Portugal encontraba un poco mas la canasta pero Finlandia se puso las pilas y dejo a Portugal al final del partido un poco mas atrás en el marcador(31-41).

 

El comienzo del ultimo cuarto Finlandia salio a la pista con mucha intensidad defensiva pero Portugal no se rendía y luchaba  y encontraba la canasta convirtiendo el partido en los primeros minutos en un intercambio de canastas llegando al ecuador del cuarto (36-47).

el inicio de la segunda parte del ultimo partido fue igual que la otra mitad del cuarto con unja gran defensa por parte de Finlandia pero Portugal no se rendía pero el acierto de finlandia hzo que la entrenadora de Portugal pidiese un tiempo muerto pero no le sirvio de mucho ya que al partido le quedaba un  minuto y Finlandia tenia una renta de mas 10 llegando al final del partido (47-54)

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .