Finlandia-España ‘Blanco’: Las chicas de ‘Blanco’ sufren para superar el ímpetu suomí

En este 11º encuentro del torneo internacional BAM que enfrenta a Finlandia -España ‘Blanco’, donde ambas selecciones buscaban afianzar posiciones de cara a los partidos de la jornada vespertina y no querían dejar escapar ninguna oportunidad.

 

En el comienzo del primer cuarto comienzo con una gran defensa por parte de España  y una escasa puntuación por parte del conjunto Español , y por parte de Finlandia con una defensa que cometía muchos errores llegando al ecuador del cuarto y dejando a Finlandia sin anotar ningún punto en la primera parte del cuarto llegando al ecuador del cuarto (0-6).

En el inicio de la segunda parte del cuarto llego el primer punto de Finlandia gracias a una falta también siendo los primeros puntos de España  desde los 5’80 gracias a una falta pero España no bajo su nivel en defensa dejando con tan solo 4 puntos a las finlandesas  llegando al final del cuarto (4-13).

 

El comienzo del segundo cuarto España se relajo los primeros minutos en defensa dejando que Finlandia pusiese la tablas  en el marcador en ataque España no tenia su mejor  momento en el partido anotando sus primeros puntos a los dos minutos también gracias a los tiros libres  haciendo que España pidiese un tiempo muerto pero esto le sirvió de poco ya que Finlandia logro ponerse por delante en el marcador llegando   al ecuador del cuarto (18-16).

El inicio de la segunda parte  cuarto fue un calco de la primera mitad del cuarto incluso peor tanto ofensivamente como defensivamente y Finlandia en uno de sus mejores momentos peor en el ultimo tramo del cuarto España despertó y con dos muy buenas jugadas se pudo ir  al final del cuarto 3 arriba ( 28-31).

 

 

 

El inicio del tercer cuarto empezó y acabo con un intercambio de canastas por parte de los dos conjuntos con la diferencia que Finlandia lucha todos os balones divididos pero no le sirvió de mucho ya que legaron al ecuador del cuarto en tablas en el marcador (37-37).

La  segunda parte del cuarto España despertó y se puso las pilas en defensa al contrario que Finlandia que en defensa se durmió dejando que España se pusiese mas 10 en el marcador llegando al final del cuarto (41-56).

 

En el inicio del ultimo cuarto España despertó y  volvió a ser la España del principio del partido subiendo el nivel defensivo y mirando mas a canasta y con mas facilidades de hacer penetraciones llegando al ecuador del cuarto (52-63).

El inicio de la segunda parte del ultimo cuarto fue un calco de la otra mitad del cuarto lo que llevo a que el técnico de Finlandia a que pidiese un tiempo muerto pero le sirvió de mas a la entrenadora de España para ajustar su defensa pero finlandia a los minutos de pedir el entrenador el tiempo se espabilo y se  llegando a ponerse a 4 a falta 35 segundos  pero españa supo reaccionar y se fue   al final del partido (62-69)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .