Caso Eriksson: Las opciones que se le abren al Herbalife

Resultado de imagen de Marcus Eriksson basket
Foto de la página web del Herbalife Gran Canaria

Como sabíamos hace mas o menos una semana Eriksson caía lesionado de la rodilla, posteriormente sería operado. Ante la posible baja toda la temporada del jugador, el Herbalife debe moverse y aquí traemos sus posibles movimientos:

Corte:

Una de las opciones aunque de momento menos probable es la del corte del jugador. Es bastante improbable pero se podría producir si se confirmara su baja por toda la temporada y el Gran Canaria necesitará fichar.

Tirar de cantera:

Herbalife Gran Canaria ha fichado al ala-pivot Alexander Madsen procedente del USK Praga parasu cantera (con 23 años de edad, la misma que el británico Luke Nelson). En principio el jugador viene para reforzar el equipo EBA pero Maldonado le puede dar alguna oportunidad en el primer equipo, como cualquier jugador que pueda ayudar procedente del filial.

Pescar del mercado:

Esta opción es la que puede dar más resultado. Recordamos que en el mercado siguen buenos jugadores como Erick Green que no viene de su mejor temporada. También pueden esperar a lo que de el mercado NBA (donde podrían caer jugadores como Sandro Gentile y así dar más tiempo en pista al mencionado Nelson).

Varias son las opciones que contempla el Herbalife Gran Canaria. Pero el caso es que tienen que arreglar un problema complicado que se les ha planteado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .