Reveladas las camisetas del “Christmas Day” de la NBA

Si hace unos días la NBA dió a conocer el calendario del 2018-2019, y sabíamos los equipos que jugaban el “Christmas Day”, hoy sabemos las equipaciones que llevaran los equipos.

New York Knicks-Milwakee Bucks

Houston Rockets-Oklahoma City Thunder

Boston Celtics-Philadelphia 76ers

Golden State Warriors-Angeles Lakers

Utah Jazz-Portland Trail Blazers

New York Knicks : Esta será la 53ª vez que jueguen en el día de navidad. Tienen un récord de 22 victorias y 30 derrotas. Bernard King, anoto 60 puntos en un partido, que es el récord de anotación en un partido del día de Navidad.

Milwakee Bucks: Será la quinta aparición del equipo del equipo de Wisconsin, con un récord de 2-2. No juegan este día desde el 1977 con Kareem Abdul-Jabbar.

Houston Rockets: Será la 11ª vez que jueguen el partido. Por ahora tienen un récord de 5-5.

Oklahoma City Thunder: Tienen el segundo peor récord de este partido entre los equipos que han ganado algún partido (5-13). Contando los Seattle SuperSonics.

Boston Celtics: Tienen un récord de 13-18. Son el 4º equipo que más partidos han jugado, superados por los Chicago Bulls, Detroit Pistons y Los Ángeles Lakers.

Philadelphia 76ers: Será el 31º partido que jueguen por Navidad y tienen un récord de 17-13.

Golden State Warriors: Será el 28º partido que jueguen. Su registro de victorias y derrotas es de 12-15, contando su existencia como Philadelphia Warriors y San Francisco Warriors.

Los Ángeles Lakers: Son el segundo equipo con más derrotas, empatado con los Detroit Pistons, y superado por New York Knicks. Tiene un récord de 21-22.

Utah Jazz: Será el 7º partido que jueguen en la edición del día de Navidad, con un récord de 4-2. No juegan este partido desde 1997, contra los Houston Rockets.

Portland Trail Blazers: Tienen el 2º mejor porcentaje de victorias en este partido: 62.4% (14-3). No juegan el partido de 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .