Duelo de estrellas en Eslovenia con sabor a homenaje

becir
Becirovic realizando una bandeja ante Nachbar

En el día de ayer tuvo lugar un evento muy especial en Eslovenia que servía como homenaje a dos grandes jugadores como son Bostjan Nachbar y Sani Becirovic.

El Basketball Shympony reunió a muchos jugadores históricos para participar en un partido de exhibición con el fin de dar la despedida definitiva a ambos jugadores.

El resultado final fue de empate a 100 puntos ya que ambos equipos llegaron a la conclusión de que el empate era la mejor manera de acabar para los dos jugadores.

El equipo Dedirovic estuvo formado por  Sarunas Jasikevicius, Primoz Brezec, Fragiskos Alvertis, Vladimir Boisa, Vlavo Ilievski, Matjaz Smodis, Miroslav Raduljica, Rodrigo de la Fuente, Dimitris Diamantidis, Pero Antic y Marco Belinelli, entre otros.

Mientras, en el equipo de Nachbar formaron Boris Gorenc, Marko Milic, Rasho Nesterović, Beno Udrih, Jaka Lakovic, Igor Rakocević, Jiri Welsh, Erazem Lorbek, Nenad Krstic y Uros Slokar, entre otros.

Un partido que quedará en la memoria de todos los participantes y los espectadores, ya que había mucha estrella sobre el parquet , algo que es muy difícil de superar en cualquier otro homenaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .