Una brillante España en los últimos dos cuartos logra vencer a Francia

En este ultimo partido que enfrentara a dos de las selecciones más ‘grandes’ del baloncesto España y Francia se desvelará quien sera el ganador de este torne de valencia.

El primer cuarto comenzó con una gran defensa de España a toda la cancha pero el partido se convirtió en u correcalles con contraataques sin acabar en canasta llegando al ecuador del cuarto(6-4).

El inicio de la segunda parte del cuarto con muchos fallos por parte de las dos selecciones con 6 perdidas por cada conjunto con un porcentaje de tiros de dos y de tres muy bajos para las dos selecciones llegando al final del cuarto (12-9).

El inicio del segundo cuarto Francia aumento el nivel físico llegando los primeros puntos de España en el tercer minuto de partido y bajando el nivel defensivo teniendo como consecuencia que Francia se acercara en el marcador llegando al ecuador del partido(14-16).

El inicio de la segunda parte del cuarto España entro en el partido los últimos minutos haciendo en el minuto 7 de cuarto un parcial 7-0 haciendo que el técnico francés gastase un tiempo muerto y le sirvió para que sus jugadoras subieran el nivel en todos los aspectos y recortaran puntos en el marcador llegando al ecuador de partido (24-23).

El inicio del tercer cuarto comenzó con un parcial 0-4 a favor de Francia pero España enseguida se despertó y comenzó a subir su nivel en el partido y consiguió llevar la iniciativa del partido pero llegando al ecuador del cuarto en tablas (34-34).

El inicio del la segunda parte del tercer cuarto comenzó con Francia intentando hacer daño en la pintura pero España no dejo de remar a pesar de que Francia tampoco lo hacia y el partido parecía otro subieron el nivel físico llegando las dos selecciones al ecuador del cuarto(43-44)

El comienzo de la ultimo cuarto comenzó con un Francia totalmente diferente a la del ultimo cuarto se les veía mas cansadas lo que llevo al tiempo muerto del técnico francés pero después del tiempo muerto subieron un poco mas el nivel defensivo pero no consiguieron parar a España llegando al ecuador del cuarto(53-48)

El inicio de la segunda parte del cuarto se veía a una España mas decidida con mas liderazgo jugando a lo que ella quería, Francia intentaba meter algún punto pero España se lo ponía difícil con su gran defensa llegando al final del cuarto (65-54)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .