“O básquet galego” Derrota del Obra ante un potente UCAM Murcia

obra vs murcia

En la tarde de ayer tenía lugar el segundo partido del Monbus Obradoiro y el primero del UCAM Murcia que se saldó con una victoria para el equipo murciano (75-104).

El partido arrancó con un dominio inicial del UCAM lo que le sirvió para ponerse 0-4 de inicio pero el acierto exterior de Maxime De Zeeuw logró que no hubiera una mayor diferencia en el marcador, pero fue un periodo de tiempo muy corto y es que la defensa del UCAM dejó al club gallego sin opciones de anotar en el primer cuarto, acabando así el primer cuarto con un resultado de 14-29.

El segundo cuarto fue una repetición del primer cuarto y es que el equipo murciano seguía imparable en el sentido ofensivo y el conjunto gallego estaba cada vez mas debilitado en el aspecto físico, después de haber jugado una prórroga en el partido anterior. Moncho Fernández intentaba reforzar a su equipo con numerosos cambios técnicos y tácticos pero no fueron suficientes para evitar la gran diferencia llegado el descanso del partido (31-55).

El tercer cuarto seguía igual que el primero y el segundo. es decir, los jugadores del UCAM Murcia disfrutando y los jugadores del Monbus Obradoiro sufriendo a la hora de defender cada jugada. En el descanso el partido ya estaba muerto pero en el minuto 27 de partido este ya estaba acabado después de un parcial de 5-20 para el club murciano , lo que ponía un resultado global de 36-75 y se finalizaba el cuarto con un resultado de 43-81.

El cuarto cuarto fue un periodo sin trascendencia debido a la ventaja tan alta que mostraba el marcador.

El mejor jugador del club gallego fue el alemán Andreas Obst con 17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, mientras que en el club murciano el mejor fue el alero Dejan Todorovic, que logró 13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .