“O básquet galego” El Breogán cae en su primera prueba

sule y arco.jpg

El Cafés Candelas Breogán Lugo se enfrentaba ayer al primer test de pretemporada en la localidad lucense de Sarria contra el club argentino Obras Sanitarias.

El partido acabó con una derrota para el equipo lucense con un resultado de 65-76, y es que el club lucense se vio afectado por las numerosas bajas. Alec Brown se lesionó a los dos minutos de salir a cancha y tanto Redivo , Uriz y Norel no han podido participar en el encuentro por senas molestias.

El partido comenzó con un dominio arrollador del Breogán después acabar con un parcial de 26-8 gracias al acierto lucense en el tiro de 3, y ese dominio siguió hasta el descanso, cuando el partido se fue al intermedio con un resultado de 40-30.

La salida del descanso fue buena para el club argentino y es que Dixon, Kemp y Anderson fueron ajustando mas y mas el partido hasta llegar al punto de ponerse por encima con un resultado de 50-45, pero una buena reacción del Breogán consiguió empatar el partido a 56 una vez acabada el tercer cuarto.

El cuarto cuarto fue el peor periodo del Breogán y es que un parcial final de 9-20 dio la victoria al Obras Sanitarias con un resultado de 65-76.

El mejor jugador lucense fue John Lofberg, jugador que salió del banquillo y logró 16 puntos en el partido. Por parte de los argentinos el mejor fueron Maurice Kemp y Dion Dixon con 15 puntos ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .