Elegidos los triplistas para el concurso de la Supercopa Endesa

c3.jpg

La ACB ha dado hoy a conocer quienes intentarán luchar por el trono de mejor triplista. El concurso estará formado por seis jugadores de la Liga Endesa, una jugadora de la Liga Día y una persona anónima.

1.Jaycee Carroll: El jugador del Real Madrid es uno de los favoritos a revalidar el titulo que actualmente posee Marcus Eriksson, jugador del Herbalife Gran Canaria. Esta temporada Carroll ha tenido un 48.6 % de acierto en T3.

carroll.jpg
Jaycee Carroll (Real Madrid) 

2. Matt Janning: El escolta americo-georgiano del Kirolbet Baskonia ha sido una de las principales revelaciones de la liga, lo que le ha valido para renovar con el club vasco y ganarse un puesto en el concurso, gracias a su acierto del 45.1% en T3.

janning.jpg
Matt Janning (Baskonia)

3. Kyle Kuric: El experimentado jugador vuelve a la Liga Endesa de la mano del Barça Lassa, y tiene el objetivo de ganar este trofeo después de lograr unos porcentajes del 43.3 % de acierto en T3 con el Zenit San Petersburgo, su anterior equipo.

kuric
Kyle Kuric (Barça Lassa)

4. Matt Thomas: El ex-jugador del Monbus Obradoiro y recién fichaje del Valencia Basket ha destacado en su temporada rookie en Santiago, lo que le ha valido para participar en el evento. La pasada temporada el alero americano tuvo un acierto del 45.9 % en T3.

thomas
Matt Thomas (Valencia Basket)

5. Kostas Vasileiadis: El alero griego regresa a Santiago para volver a jugar en el Monbus Obradoiro y que mejor forma de redebutar en el Fontes do Sar que con el concurso de triples. Su porcentaje de acierto esta temporada pasada en el Iberostar Tenerife ha sido de 37.8 %

vasileiadis.jpg
Kostas Vasileiadis (Monbus Obradoiro)

6. Alberto Corbacho: El alero mallorquín vuelve a la que fue su casa durante 7 años, pero esta vez viene de la mano del Delteco GBC al evento que tan bien conoce el alero. Esta temporada en Santiago el jugador ha conseguido un 35.1% de acierto en T3.

corby
Alberto Corbacho (Delteco GBC)

7. Patricia Cabrera : La jugadora canaria del BAXI Uni Ferrol repite participación en el evento de triples, ya que el año pasado participó y dando un buen nivel , primero eliminando a Rafa Martínez y luego perdiendo por 3 puntos contra el campeón Marcus Eriksson. Esta temporada la canaria ha tenido un acierto del 34.6 % en Liga Día.

cabreraa.jpg
Patricia Cabrera (BAXI Ferrol)

8. El último jugador será el elegido por elección popular mediante la campaña promovida por la ACB de un aficionado que se haya grabado en vídeo lanzando una serie de triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .