“O básquet galego” María Araujo se queda sin el premio del Mundial

maria araujo
Araujo en un partido con la selección nacional

En la tarde de ayer el seleccionador español Lucas Mondelo dio a conocer dos descartes de la plantilla española que ya no podrán acudir al Mundial Femenino 2018, evento que se celebra en Tenerife entre los días 22 y 30 de septiembre.

Estos dos descartes han sido Tamara Abalde, jugadora del Valencia Basket, y María Araujo, nuestra representante gallega que recientemente ha fichado por el Wisla Cracóvia.

Lucas Mondelo tuvo unas palabras para María y es que para el seleccionador “ha realizado un gran trabajo y ha mejorado el nivel competitivo del conjunto”.

Además mandó un mensaje de esperanza tanto para Abalde como para la propia Araujo: “Creo que van a volver con nosotros, ojalá en una lista definitiva“.

Ahora María ya podrá incorporarse a su nuevo club, el Wisla Canpak Cracow, equipo de la liga polaca al que estará vinculada durante esta temporada. En Polonia la tienen como una de las mejores jugadoras de su generación por lo que han decidido apostar por su juego para lograr lo máximo en las competiciones que disputa el club polaco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .