Grecia gana a Puerto Rico y se enfrentará a España

DmmcDogX4AEpGiH.jpg

 

Después del partido España-Argentina se enfrentaron las selecciones de Puerto Rico contra Grecia  en Cáceres, que acabó 50-59 a favor de las jugadoras griegas.

 

En el primer cuarto ninguna selección en especial sobresalió demasiado, quedando un parcial de 8-12 a favor de las griegas, uno de los parciales que pasaría factura a la selección de Puerto Rico.

 

El segundo cuarto quedó 14-15 a favor de las griegas, por tanto fueron al descanso las griegas ganando 22-27. Las puertorriqueñas aún seguían en partido pero como ya hemos mencionado anteriormente el parcial del primer cuarto acabaría afectando junto al del tercero.

 

La segunda mitad fue calcado a la primera parte, el tercer cuarto acabó 11-15 a favor de las griegas, es decir, 33-42. Aún así todo las puertorriqueñas sabían que no estaba del todo perdido e intentaron remontar en el último cuarto.

 

El último cuarto acabó empate a 17, por lo cual Grecia acabó ganando 50-59. Puerto Rico se acercó pero después se volvió a ir la selección griega en el marcador.

 

Puerto Rico perdió 15 balones y las robaron 11 balones, por la cual podemos decir que ha podido ser una de las causas de la derrota de las puertorriquenses.

 

Otro posible factor podría ser el de los tiros libres, Puerto Rico falló 11 tiros libres (17/28, 60% de acierto) y Grecia solo falló 6 tiros libres (19/25, 76% de acierto).

 

La jugadora Griega más destacada fue Artemis Spanou, con 16 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración, por el otro lado, la boricua más destacada fue Jennifer O’Neill, con  16 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 16 de valoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .