Andrew Bynum se prepara para volver a la NBA

bynum-andrew-usnews-090918-ftr-getty_4j64qt22sq1d15gf66ghar31i

El ex-pívot de Los Ángeles Lakers, entre otros equipos, ha empezado a entrenar para volver a la NBA tras cuatro años de ausencia. Según informa Shams Charania, periodista de “The Athletic”, el oriundo de Plainsboro, Nueva Jersey, ha contratado a un nuevo agente para organizar entrenamientos privados con varias franquicias.

 

Tras su marcha de Indiana Pacers, su último equipo en la NBA en la temporada 2013/14, Bynum se apartó de la NBA debido a las múltiples lesiones que sufrió durante su carrera y que le impidieron brillar en gran parte de ésta. Ahora está dispuesto a volver con fuerza.

Fue elegido en el Draft de 2005 en la posición número 10 por Los Ángeles Lakers, franquicia con la que ganó dos anillos en 2009 y 2010, siendo pieza importante en ambos. Formó parte del múltiple traspaso que llevó a Dwight Howard a L.A. y acabo en los Philadelphia 76ers, pero tras estar toda una temporada en blanco fue cortado y contratado por Cleveland Cavaliers en la 2013/14. Tras ser traspasado a Indiana Pacers en la misma temporada se retiró de la NBA.

En su carrera en la NBA ha jugado 418 partidos en los que ha promediado 11,5 puntos, 7,7 rebotes y 1,6 tapones por partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .