
El interior de los New Orleans Pelicans, despidió ayer a su antiguo agente, Thad Foucher. El jugador aún no ha contratado a otro agente, pero tiene decidido firmar por la agencia de Rich Paul, Lutch Sports.
Ese mismo agente, es también el agente de LeBron James (quién es uno de los principales regidores de la empresa) y con este posible movimiento, se rumorea que la intención de este movimiento es facilitar su marcha Los Ángeles Lakers la próxima temporada.
El jugador cuyo apodo es «La Ceja», acaba contrato en el 2020, teniendo player option de cara al curso 2019-2020; pero se cree que no la aceptará, y entonces podría firmar por el contrato máximo con los Lakers, lo que le supondría no poder firmar a Kawhi Leonard o Klay Thompson en la próxima agencia libre, al menos a largo plazo.
Sería un movimiento arriesgado por parte de los Lakers, ya que no firmarían a otra super estrella en la próxima agencia libre para poder firmarlo a el, pero habrá que estar a la espera de los movimientos por ambas partes.