Nuevos integrantes del Hall Of Fame

Hace cuatro días, se celebraba la ceremonia de introducción del Hall Of Fame, donde entraron los ex-jugadores de la NBA Jason Kidd, Steve Nash, Grant Hill y Ray Allen, y de la WNBA, Tina Thompson. Ahora podréis leer todos sus éxitos.

Jason Kidd: Fue drafteado en la segunda elección de 1994. Ha jugado en Dallas Mavericks, Phoenix Suns, New Jersey Nets (Brooklyn Nets) y New York Knicks. Ha sido el único ROTY compartido, con Grant Hill, campeón de la NBA, 10 veces all-star, 5 veces mejor quienteto de la NBA y 4 veces mejor quienteto defensivo. Es el segundo máximo asistente y “ladrón” de la historia. Ahora, es entrenador, pero no tiene equipo. Ha entrenado a los Brooklyn Nets y a Milwakee Bucks.

Steve Nash: Fue drafteado en la posición 15 del draft de 1996. Ha jugado en Phoenix, Dallas Mavericks, y Lakers. Ha sido 8 veces all-star, ha estado 3 veces en el mejor quinteto de la NBA, ha ganado dos concursos de habilidades y ha sido dos veces MVP. Es el mejor tirador de tiros libres de la historia, con un 90,43% de acierto, y es el tercer máximo asistente de la NBA.

Grant Hill: Fue elegido en la 3 posición del draft de 1994. Ha jugado en los Detroit Pistons, Orlando Magic, Phoenix Suns y Clippers. Ha sido 7 vez all-star, ROTY compartido, una vez mejor quienteto de la NBA y 3 jugador más deportivo de la liga.

Ray Allen: Fue seleccionado en el draft del 1996, en el pick número 5, por Minnesota, aunque traspasado en la misma noche a Milwakee. Ha jugado también en Seattle SuperSonics (ahora Oklahoma City Thunder), Boston Celtics y Miami Heat. Ha sido 10 veces all-star, campeón del concurso de triples, 2 veces campeón de la NBA, y el máximo anotador de triples de la historia.

Tina Thompson: Fue seleccionada en el pick número 1 del primer draft de la historia de la WNBA. Ha jugado en Houston Comets, Rovereto Basket, Incheon Kumho Life Falcons, Cheonan Kookmin Bank Savers, Spartak Moscow Region, Los Ángeles Sparks, Municipal MCM Târgovişte, Chuncheon Woori Bank Hansae, Seattle Storm y Guri KDB Life Winnus. Ha sido 9 veces all-star, 3 veces mejor quienteto, MVP del all-star, Top 15 de la historia de la WNBA (según la liga) y 4 veces campeona de la WNBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .