“O básquet galego” Vidal llega a Lugo

sergi vidal

En el día de ayer Sergi Vidal decía adiós al Divina Seguros Joventut después de 5 años como profesional (en dos etapas) jugando para el club catalán. El alero catalán había visto como su participación se redujo de manera drástica desde la llegada de Carles Durán, pasando de ser el jugador estrella a un jugador marginal que estaba en el final del roster.

Pero parece que la agencia libre le ha durado muy poco y es que el Cafés Candelas Breogán Lugo ha anunciado su llegada al club lucense. Con su fichaje por el club gallego podrá disfrutar de una nueva experiencia en España después de haber jugado para el Real Madrid, Baskonia, Unicaja, Lagun Aro y Joventut.

Esta temporada pasada Vidal ha promediado 6.7 puntos, 2.5 rebotes y 2 asistencias de media, además de un acierto del 84 % en tiros libres, convirtiéndolo en uno de los jugadores mas seguros del club catalán a la hora de tirar desde la personal.

El Breogán ahora mismo es una incógnita y es que las numerosas lesiones que ha sufrido el club en las ultimas semanas pone en duda de si el club gallego seguirá rastreando el mercado o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .