Valencia Basket se lleva un partido de muchos puntos en su venganza contra Gran Canaria

Más de tres meses después de aquel partido que dió al Herbalife Gran Canaria su clasificación (primera vez en su historia) para la Euroliga en La Fonteta, Valencia Basket se volvía a enfrentar al equipo canario tras aquel dos de junio amargo o dulce (según quién lo mire) al último partido del Circuito Movistar en Oviedo con dos pretemporada y resultados bastante dispares.

 

Empezaba el partido con dos pérdidas por parte de los dos equipos. Continuaban las imprecisiones y los fallos por parte de los dos equipos pero Valencia Basket dominaba por un punto (6:24). Valencia Basket pedía tiempo muerto porque, a base de rebote Gran Canaria se distanciaba en el marcador.(9-16). Recortaba Valencia Basket pero Gran Canaria seguía por delante en el marcador gracias a Evans (20-23). El cuarto finalizaba con un palmeo de Louis Labeyrie que ponía el (22-24) a favor de Gran Canaria.

Valencia ponía mas intensidad y ponía el empate de la mano de otro palmero de Louis Labeyrie(29-29). Máxima diferencia de Valencia Basket de hasta ahora con un parcial de 13-2. a 4:58 para el final del segundo cuarto. Pero Gran Canaria se ponía por delante después de dos triples de Clevinh Hannah.

Partido muy entretenido y con acierto por parte de los dos equipos. Herbalife Gran Canaria liderando el partido con las diversas bajas que tienen y Valencia Basket jugando bien pero que de momento no puede con Herbalife Gran Canaria.(44-46).

Empezaba el cuarto con una anotación regular por parte de los dos equipos. Destacando a Abalde por parte de Valencia y Xavi Rabaseda por Gran Canaria. Valencia empataba el partido a 5:44 de la mano de Sam Van Rossom. Se producían varias contras de los dos equipos que habían salido con imprecisiones. 66-62. Recuperaba el mando del partido Valencia Basket que ponía cuatro de ventaja. Se producía un fallo en el tiempo que reanudaba el partido con una media vuelta de Aaron Doornekamp que fallaba(69-68).

Salía Valencia Basket con más fuerza y se marchaba en el marcador (82-70). Un Valencia que parecía que pisaba el acelerador. Pasaban los minutos y Valencia seguía por delante (87-77). Gran Canaria se ponía cuatro a falta de un minuto para el final. Un robo en la subida de balón de Xavi Rabaseda que les ponía dos y untriplazo de Clevinh Hannah que ponía el empate a falta de cuatro segundos para el final que tras un fallo de Van Rossom que daba lugar a la prórroga.

Impresionante remontada al final de Herbalife Gran Canaria que ponía el empate a noventa y tres que daba lugar a la prórroga.

Primera canasta de la prorroga de Louis Labeyrie. Mantenía una mínima ventaja Valencia Basket que con un triplazo de Alberto Abalde dos tiros libres y una canasta bajo el aro ponía un 106-99. El partido acabaría con un 108-102.

Finaliza un partido muy entretenido y con muchos puntos a pesar de que los dos equipos tenían bajas 6 por Valencia y 7 por Herbalife Gran Canaria. Destacando por Valencia Basket Louis Labeyrie Matt Thomas y Alberto Abalde. Y por parte de Herbalife Gran Canria Clevinh Hannah y Evans y Pasecniks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .