Lituania, cuarta selección europea clasificada para el mundial

 

Resultado de imagen de Lituania clasificada para el mundial de China

La selección lituana logró clasificarse para la Copa del Mundo en China después de haber rematado sobre las bocina a Holanda con un triple de Kalnietis, para regresar a una competición en cuya última edición quedaron cuartos.

Lituania ya es oficialmente el cuarto equipo clasificado para el Mundial de China tras haberlo logrado Grecia, Alemania o la República Checa en el primer partido de estas ‘Ventanas FIBA’.

El combinado lituano, que logra alcanzar la clasificación mundialista invicto (como Grecia y Alemania) para tratar de revalidar (como mínimo) la cuarta plaza que lograron en el Mundial de España 2014.

Con la clasificación de la selección lituana, y como se hace referencia anteriormente, ya son cuatro los combinados clasificados para jugar el Mundial de China mediante la clasificación en Europa; mientras que en África solo dos equipo (Nigeria y Túnez) tienen su billete para la gran cita. En las clasificaciones de Asia/Oceanía (a pesar de que China, ya clasificada como anfitriona, este jugando el torneo para cuadrar grupos) y en Ámerica todavía no se ha clasificado ninguna selección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .