Lucas Nogueira, fichaje estrella del Montakit Fuenlabrada

Lucas-Nogueira.jpg
Lucas Nogueira en un partido con los Toronto Raptors

Hace 4 temporadas Lucas Nogueira decidió aventurarse a la experiencia de la NBA, pero parece que esa experiencia se ha acabado, por lo menos de manera temporal.

Nogueira ha visto como su participación en los Toronto Raptors ha ido de mas a menos, sobretodo con la llegada de Serge Ibaka el pasado mes de enero y con el fichaje de Greg Monroe en este último merado veraniego.

Por tanto, tal y como informan los últimos rumores, el jugador brasileño volverá a Europa y a la Liga Endesa, de la mano del Montakit Fuenlabrada, equipo que este año tendrá que afrontar la Liga Endesa, Basketball Champions League y puede que la Copa del Rey también.

Todavía no es oficial pero puede concretarse en las próximas horas, y es que Nogueira no ha recibido ninguna oferta de la NBA, lo que el jugador estaba esperando.

Si se llega a concretar el fichaje sería un refuerzo de lujo para la zona del Montakit Fuenlabrada, y es que aportará altura (2.13 metros) , envergadura (2.29 metros) pero sobretodo un plus de calidad y recursos, ya que es capaz de tirar de 3, machacar ante rivales, pasar bien el balón y sobretodo defender.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .