El Valencia Basket ya tiene nueva piel

Foto – Valencia Basket

El Valencia Basket y la empresa Luanvi han presentado esta tarde las nuevas equipaciones para la temporada 18-19, el acto ha sido llevado a cabo en la pista central de la Alquería.

Al principio ha sido el presidente del club (Vicente Solá) el que ha dado una pequeña introducción a lo que se iba a hacer en la pista Central de la Alquería.

Después ha sido turno del consejero delegado ( Paco Raga ) que ha destacado que el Valencia lleva ya 8 años seguidos transmitiendo la ‘Cultura del Esfuerzo’.

Por último ha hablando el presidente de Luanvi, Vicente Tarancón, que ha dado unos detalles de las nuevas camisetas.

En primer lugar Vicente Tarancón ha presentado la primera equipación:

Lo más importante en el diseño de las nuevas camisetas, se basa en las grandes novedades en el dorsal (que pasa a ser negro, entre otros detalles) además de en la estética de la segunda y en la tercera camiseta. Esta característica se nota principalmente en el hecho de que combina dos tonalidades de naranja en la propia camiseta principal (una más clara por delante, y otra más oscura por detrás). Además, por octavo año consecutivo, todas las camisetas lucen el lema ‘Cultura del Esfuerzo’ en la parte frontal.

La segunda camiseta es la que presenta más innovaciones. Este año, el negro es el color elegido, aunque en palabras de Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, se trata de un verde muy oscuro. A la vista, y desde lejos, (a parte de serlo) parece negro, por lo que en televisión y en el pabellón así se verá. El diseño de la camiseta es diferente al de la primera, con una franja de color blanco que cruza la camiseta en su parte frontal. Sin duda, una camiseta rompedora, con los números en naranja, y que ya hace las delicias de muchos aficionados.

Por último, dejando al margen toda la ropa de paseo que también ha sido renovada y presentada este jueves, queda la tercera camiseta. Una prenda también muy rompedora, con un color poco habitual en equipos deportivos, el rosa. No es de una tonalidad muy intensa, ya que la normativa europea obliga a tener una tercera camiseta en tonos más claros, por lo que se trata de un rosa bastante suave, pero que aún así va a dotar de mucha personalidad al equipo cuando la luzca, casi seguro en desplazamientos por Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .