Un Barcelona muy superior consigue su primer triunfo de la temporada

Foto de ‘El Español.com’

 

El Barcelona Lassa recibía al Herbalife Gran Canaria en el duelo inaugural de la temporada 2018-2019 de la Liga Endesa, donde ambos equipos buscaban empezar con buen pie en un partido que debía empezar a mostrar las habilidades de ambos equipos.

La primera canasta de la temporada y del partido era un triple de Clevinh Hannah. Que contrarrestaba el barça poniéndose 18-9 con dos robos consecutivos que hacía que Salva Maldonado tuviera que pedir tiempo muerto. El cuarto avanzaba y el barça mantenía la ventaja y parte de ello lo tenía Pau Ribas que salía con dos triples consecutivos. El cuarto finalizaba y el barça se iba 29-17 por delante, ya que ha sido muy superior jugando mucho más rápido y muy bien en defensa y ataque.

El Barça se gustaba con un Heurtel modo ”rompetobillos” y además daba asistencias, lo cual hacía que su equipo comandase por 37-22 a 5:30 para el final del cuarto. El partido seguía avanzando y Barcelona seguía por delante con un Herbalife que parecía que despertaba un poco al final del cuarto, pero Barcelona seguía jugando muy bien.

Una primera parte dominada por Barcelona que dejaba al Gran Canaria con pocos puntos y malas sensaciones

Empezaba el cuarto y Eulis Baez ponía la primera canasta del cuarto aunque no servía porque el cuarto empezaba con intercambio de canastas que hacía que el barça mantuviera la ventaja (54-36).

Apretaba el Gran Canaria que se ponía 9 abajo de la mano de Cris Evans y Hannah que conseguía un tres más uno para ponerse a nueve. Con un dos más uno consecutivo de DJ Strawberry los píos píos se acercaban. En esta racha el causante ha sido Roland Smits. A cuatro se ponía Herbalife que jugaba como nunca en este partido. Finalizaba el cuarto con un (71-63).

Un cuarto muy bueno de Herbalife Gran Canaria que le permitía acercarse en el marcador y coger sensaciones

Este cuarto empezaba con pocos puntos y Bracelona superaba los diez de ventaja. Mucho contraataque de Barcelona que parecía que entregaba la toalla (84-67). Barcelona aumentaba su ventaja de la mano de un gran Ante Tomic.(90-73).

Un Barcelona que ha jugado muy bien se lleva este primer partido de la Liga Endesa 18-19 por (98-78). Por parte de Herbalife Gran Canaria la primera parte fue completamente delos azulgranas pero en la segunda hubieron algunos destellos de cálidad pero que se disiparon en el último cuarto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .