“O básquet galego” Singler ya forma parte del Monbus Obradoiro

singler.jpg
Kyle Singler posando a su llegada a Santiago de Compostela

En el día de ayer saltaba una bomba informativa que ya llevaba varios días sobrevolando por las redes, y es que Kyle Singler ya es jugador del Monbus Obradoiro.

El jugador americano llega directamente de la NBA, donde ha jugado sus últimos 6 años como profesional, entre los Detroit Pistons y los Oklahoma City Thunder, yendo de mas o menos en cuánto a rotación se refiere.

Entre 2012 y 2015 jugó en los Pistons, donde promedió 8.5 puntos, 3.4 rebotes y 1 asistencia, y tenía un papel de revulsivo desde el banquillo gracias a su buen tiro de 3.

En el mercado invernal de 2015 el jugador fue traspasado a los OKC Thunder, donde tuvo un rol mas secundario, promediando 2.7 puntos, 1.4 rebotes y 0.3 asistencias.

Después de la rescisión de su contrato por parte de los Thunder a Singler le surgió la experiencia de volver a la Liga Endesa de la mano de un viejo conocido como es José Luis Mateo, director deportivo del Obradoiro y ex director del Lucentum Alicante, equipo en el que debutó Singler en ACB.

Singler llega al Obradoiro con una claúsula de salida a cualquier equipo de Euroliga, lo que significa que en caso de recibir una oferta, el jugador podría decidir si aceptar o rechazar la oferta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .