Un Will Thomas espectacular puede contra un luchador Ucam Murcia

164311_81_177043_81
Foto – Acb.com

El Valencia Basket se enfrentaba al Ucam Murcia en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Liga Endesa. El Ucam Murcia cuenta con todos los jugadores menos Dejan Todorovic, José Ángel Antelo y Alberto Martín que son baja de larga duración. El Valencia Basket cuenta con todos los jugadores menos : Antoine Diot, Mike Tobey, Rafa Martínez, Fernando San Emeterio y Louis Labeyre.

Los equipos llegan con un balance de 0-1 el Murcia ya que el otro partido está aplazado por compromisos internacionales y el Valencia llega con un 0-2 recibiendo al Madrid en la última jornada.

El partido arrancaba con un 0-6 para el Valencia Basket pero con un mate de Kevin Tumba y otro de Ovie Soko ponia el 4-6 en el marcador pero Bojan Dublejvic hacia un 2+1 para poner el 4-9. Con 2 Tl de Doyle sacaban la segunda falta a bojan Dubljevic .

Sam Van Rossom asistia a Will para el 6-11 y luego Sadiel Rojas metía un triple de la esquina para poner el 9-11. Tras un intercambio de canastas se ponía el 11-13 a 2:43 con TM en pista .

Tras un robo de Matt Thomas metía un triple al contraataque, luego otro robo y un mate de Will Thomas ponia el 11-18 que obligaba a Javi Juarez a pararlo a falta de 1:28 para el final del primer cuarto . 2 Tl de Ovie Soko dejaba a 5 al Ucam a un minuto , pero Will Thomas metía una canasta con la que acababa el primer cuarto (13-20) .

El segundo cuarto arrancaba con un intercambio de triples de Will y Urtasun ,el ultimo metía otra canasta forzada para el 18-23 ,despues una excelente circulación de balón le daba 2 tl a Will Thomas que no fallaba. Brad Oleson se la devolvía y un robo de Oleson ponía a 3 al conjunto murciano . Matt Thomas metia una canasta fácil que ponía el +5 .

Tras unos minutos en los que los equipos estaban fallones llego Delia provocando una falta a Joan Sastre , este último robaba un balón y asistia a Sam van Rossom . Un mate de Cate ponía a su equipo a 5 y luego Kloof metía una entrada que ponía el Ucam a 3 . Bojan Dubjlevic sacaba 2 Tl que no perdonaba para devolver la renta a Valencia a 5 .

Ovie Soko metía un triple pero Aaron Doernekamp se lo devolvía y había tiempo muerto en pista a falta de 2:47 para que termine el segundo cuarto . Edu Duran fallaba un triple y Aaron Doernekamp no fallaba debajo del aro , Will Thomas asistía a Joan Sastre que ponía el +10 en el electrónico y obligaba a Javi Juarez a parar el partido a 1.41 del final de segundo cuarto .

Sadiel Rojas sacaba 2 tl que no perdonaba y ponía al Ucam a 8 . Otro triple del Valencia Basket les ponía 11 arriba y así terminaba la primera parte (31 -42).

La segunda parte arrancaba con los equipos fallando mucho pero Ovie Soko lo inauguraba el marcador pero Joan Sastre metía un triple de 7 metros a pase de Bojan Dubjlevic . Doyle la robaba y hacia una bandeja en contraataque pero Sam Van Rossom metia otro triple que ponía el +13 para Valencia.

Booker metía una bandeja fácil y Dubjlevic sacaba 2 tiros libres que metía los 2 y seguia la renta de 13 puntos a falta de 5:12 y Abalde sacaba la falta a Damjan Rudez pero solo metía 1/2. Sadiel Rojas metía un canaston para acercar a su equipo a 12 y Tumba aprovechaba su físico para sumar 2 más .

Will Thomas metía un gancho con la izquierda y un aro pasado que devolvía la renta a 14 . Doyle hacia un 2+1 que les acercaba a 11 pero la conexión Will Thomas -Dubjlevic le daba 2 puntos mas a Valencia Basket que obligaba a Javi Juarez a detener el partido a 2:49 para el final del tercer cuarto .

El partido se reanudaba con una canasta de Doyle pero Will Thomas hacia un 2+1 adicional dentro, Sadiel Rojas sacaba 3 tiros libres en los que fallaba uno pero cogia su rebota y ponía a su equipo a 10.

Booker asistía a Cate para poner al Murcia a 8 y eso obligo a Jaume Ponsarnau a parar el partido a 1:05 para que acabe el tercer cuarto . El partido se reanudaba con 2 tiros libres de Guillem Vives que no perdonaba , Soko fallaba un tiro liberado y Abalde no lo aprovechaba y así se acaba el tercer cuarto .(52-62)

El ultimo cuarto arrancaba con una canasta de Ovie Soko y otra de Will Thomas . Sadiel Rojas metía una bandeja que ponía a su equipo a solo 8 puntos pero Will Thomas devolvía la renta a los 10 puntos .

Will Thomas mete un triple que pone a Valencia Basket 13 puntos arriba pero Ovie Soko hacia un 2+1 . Una canasta de Matt Thomas ponía el +12 pero Sadiel Rojas sacaba 2 Tl y no perdona ninguno de los 2 .

Matt Thomas asistia a Sam Van Rossom para un triple y luego era a la inversa pase de Sam a Matt para que anote de tres y poner el +16 en el marcador y eso obligo a Javi Juarez a parar el partido a 4:48 para el final del partido . Tapón ilegal de Delia a Bojan Dubjlevic para el +18 taronja .

Doyle saca 2 Tl y no falla ninguno , una buena circulación hace que Soko se cuelgue . Doyle metía un triple a 50 segundos para el final y Bojan Dubjlevic metía una canasta para que así se acabe el partido (68-81)

Estadísticas finales :

UCAM Murcia CB: Kloof (2), Doyle (14, 1 triple), Rojas (15, 1 triple), Soko (18, 1 triple) y Tumba (4) -quinteto inicial-, Urtasun (5, 1 triple), Oleson (4), Delía, Booker (2), Rudez, Cate (4) y Durán.

Valencia Basket: Van Rosson (11, 3 triples), Abalde (1), Doonerkam (7, 1 triple), Sastre (8, 2 triples) y Dublejevic (15) -quinteto inicial-, Will Thomas (25, 2 triples), Matt Thomas (12, 2 triples), Vives (2) y Sergi García.

Parciales: 13-20; (18-22) 31-42; (21-20) 52-62; y (16-19) 68-81.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .