Previa : Turk Telekom Ankara – Valencia Basket

Foto- Superdeporte

El Turk Telekom Ankara y el Valencia Basket se verán las caras mañana día 11 de Octubre a las 19:00 en Turquía. El partido será televisado por Teledeporte de forma integra. El partido corresponde a la jornada 2 de la 7 Days Eurocup.

El Turk Telekom Ankara afronta el partido con todos sus jugadores disponibles menos el alero Reggie Redding, que es duda hasta última hora, mientras que el Valencia Basket lo afronta con 4 bajas( Antoine Diot, Fernando San Emeterio, Rafa Martínez y Louis Labeyre) y 1 duda (Mike Tobey), este último según reconocía Jaume Ponsarnau “ha sido una sorpresa positiva su evolución, por el contrario de todas las sorpresas negativas que hemos tenido hasta ahora, pero la verdad es que se ha recuperado muy rápido y han sido los servicios médicos los que han visto que tenía que acelerar. Creemos que está para jugar salvo que haya algún percance a nivel de sintomatología. Ayer entrenó bien con el equipo”

El rival: Turk Telekom Ankara

El equipo de la capital de Turquía ha vuelto a las competiciones europeas ocho años después y para su regreso ha confeccionado una plantilla en la que se mezclan buenos jugadores turcos con jugadores extranjeros de muy alto nivel y con una amplia experiencia en este tipo de torneos. Tienen jugadores de gran nivel como Sylven Landesberg que ya es el mejor anotador de su equipo con 19,5 puntos de media tras dos partidos, Kenny Gabriel (11,5 puntos y 5,5 rebotes) y Vladimir Stimac ( el jugador más destacado del equipo turco en este inicio de temporada. Se destapó con 20 puntos y 8 rebotes para 24 de valoración en la derrota en la pista del Zenit San Petersburgo)

Y por último ; el equipo taronja tenía previsto el entrenamiento hoy a las 20:40 hora local pero lo ha tenido que suspender Jaume Ponsarnau por 2 motivos : A las 20:00 todavía estaban en la cinta de las maletas y el pabellón estaba a casi 1 hora del aeropuerto y la otra razón era que Jaume Ponsarnau quería dar descanso al equipo ya que han tenido un viaje muy largo haciendo escala en Estambul.

Mañana a las 11 de la mañana el equipo tiene sesión de tiro donde se decidirá si Mike Tobey juega o no juega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .