Un Herbalife Gran Canaria muy intenso se lleva la primera victoria de la temporada ante un Breogán marcado por las bajas (96-72)

 

 

La primera canasta del partido era para Sergi Vidal. Se animaba el partido en cuanto a puntos (9-9)

Empezaban muy bien los dos equipos aunque con ventaja de los isleños. Seguía muy regular Herbalife Gran Canaria y Breogán seguía tirando de destellos de jugadores.

Finalizaba el cuarto (27-17) con Gran Canaria que apretaba mucho y estaba muy fino.

Empezaba muy fino Herbalife con un Oliver asistente y un Evans en todas las facetas del juego, subía las intensidad que hacía que los de Salva Maldonado congieran gran ventaja (41-27). Se convertía el partido un poco loco con varias perdidas y imprecisiones de los dos equipos. Se disparaba la ventaja de Herbalife que se ponía 19 arriba a falta de un minuto y medio. Recortaban distancias los lucenses que se conseguían canastas de energia como un 3+1 de Sergi Vidal o un 2+1 de Jerome Jordan.

Terminaba la primera parte con un (55-41), a favor de los locales debido a su gran intensidad, por parte del Breogán buen trabajo en el último cuarto que les permitia noirse de gran diferencia.

Primeros puntos de la segunda parte para Jerome Jordan. Se colocaban los lucenses a 10 con mejor ataque y con imprecisiones de Herbalife. Jerome Jordan seguía asumiendo galones y haciendo un roto en la pintura a los isleños. Bajaban loslucenses la anotación con Jerome Jordan sin energia que dejaba al equipo sin puntos y con un mal balance defensivo y con muchos resbalones.

Terminaba el cuarto (75-53) con buen incio de cuarto de los gallegos pero que no lo pudieron mantener y se van 22 abajo.

Parecía que mejoraba el partido para el Breogán con una buena actuación de Gerun pero se disipaba rapidamente con una solida respuesta de los isleños. Se rompía el partido y Gran Canaria sacaba mucha distancia, y los lucenses entregaban el partido con una diferencia de 21 puntos. Terminaba el partido con un 2+1 de Evans.

Finalizaba el partido con la primera victoria esta temporada para Herbalife Gran Canaria con un partido muy serio y con mucha presión. Por parte de Cafés Candelas Breogán un partido marcado por las bajas y con la anécdota de unos resbalones continuos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .