Perfumerías Avenida ganadora de la Supercopa de la Liga Día

131795_1

(Autor de la foto: FEB)

Hoy tuvo lugar en Wurzburg un clásico de estos últimos años, Perfumerías Avenida contra Spar Citylift Uni Girona, partido que fue muy bonito, en el descanso iba ganando de 2 el equipo dirigido por Lino López, el que era ex-entrenador del ahora mismo Baxi Ferrol. El partido se decidió en la segunda parte, con un parcial de 8-0 a favor del equipo salamantino, parcial que remontó el Uni Girona pero al final las interiores del equipo catalán como Julia Reisingerova que hoy había pocas interiores para rotar ya que Bea Sánchez no pudo disputar el partido, no se sabe el motivo exacto del por qué no pudo disputar el partido pero todo apunta a que es o una lesión o un problema de salud. Desde aquí la deseamos una pronta recuperación a una de las jugadoras que representó a España en este mundial que se disputó hace pocos días.

 

El partido acabó 72-62 a favor del Perfumerías Avenida, con una defensa implacable a manos del equipo en general pero sobre todo de Erika De Souza, que según palabras de Marta Fernández “Es una jugadora que intimida mucho”. En el partido la hemos podido ver tener una especie de pique con su compatriota, Nadia Colhado, intercambiando canastas y fue un pique bastante bonito.

 

Aquí os adjuntamos las estadísticas de cada una de las jugadoras:

(Autor de las estadísticas: FEB)

 

Esta temporada de la Liga Día está muy igualada y a priori hay de momento  3 candidatas al titulo tanto de liga regular como a la copa de la reina, que son Lointek Gernika, Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona, ahora a esperar al open day de la Liga Día que empieza este viernes 12 de octubre con la presentación de los equipos y los dos días posteriores tanto sábado 13 y domingo 14 de octubre habrá partidazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .