Un tremendo Unicaja arrolla a Herbalife Gran Canaria (89-76)

Imagen relacionada
Jaime Fernández anota una bandeja a placer ante la atenta mirada de la defensa “amarilla”. Fuente: Diario AS

Empezaba el partido como se esperaba un comienzo muy rápido con dos equipos muy anotadores

Cogían ventaja los malagueños con mayor acierto y mejor defensa. También debido a las pérdidas de Gran Canaria andaluces 8). Terminaba el primer cuarto con ventaja para los andaluzes (22-13).

Sacaba mucha ventaja Unicaja que producía que Salva Maldonado cambiará el quinteto entero debido a una muy mala defensa. Reaccionaba Herbalife tras este cambio de quinteto(33-28). Se precipitaba Gran Canaria y volvía la ventaja para los locales (45-34). Volvía lo más esperado para los aficionados de Gran Canaria volvía Ericksson, pero no servía de mucho porque se iban abajo al descanso(49-35).

Empezaba el cuarto y empezaba el rodillo, Unicaja seguía a lo suyo jugando muy coral y con mucha cabeza y por el lado amarillo remontaban y estaban jugando mejor y como consequencia se ponían 56-45 a falta de seis minutos para el final. El Unicaja se divertía y divertía al publico que se divertía con un gran juego de su equipo. Se acercaba en el marcador los canario que se ponían once abajo a falta de cincuenta segundos para el final. Finalizaba el cuarto (69-58).

Avanzaba el tiempo pero no se reducía la ventaja (76-67). Reaccionaban los claretiano a base de un mejor defensa, pero les faltaba terminar el trabajo y acercarse más en el marcador. Se ponía seis Herbalife que haciá el tiempo muerto de Luis Casimiro. Pero no podían terminar el trabajo debido a un tremendo Jaime Fernández que terminaba el partido con un triple desde la pegatina que le daba 22 puntos, terminando el partido acabando con un marcador de 89-76 claramente favorable a los locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .