Herbalife se lleva su primera victoria de su historia en Euroliga tras un partido muy disputado (87-86)

Primer partido de la historia de Herbalife Gran Canaria en casa y se estrenaba contra un rival español contra el FC Barcelona. Ambos Llegaban a este partido con un balance de 0-1, debido a sus rivales en el primera partido. En el caso de los catalanes les tocó surir contra el CSKA y en el de Herbalife visita a la cancha del todopoderoso Fenerbaçe. La bajas por parte de los locales era Luke Nelson y los visitantes contaban con todos sus jugadores para afrontar este duelo.

Herbalife Gran Canaria celebrates - EB18
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria festejan con su afición un día histórico. Foto: Galería Euroliga

Empezaba el partido con los dos equipos muy físicos, pero barcelona con un poco mas de acierto(810) a falta de seis minutos para concluir el cuarto. Se precipitaba Herbalife y Barcelona sacaba distancia (9-19). Apretaba Gran Canaria pero no conseguían acercarse en el marcador. Debido a esto, finalizaba este primer cuarto (18-26).
Reaccionaba Gran Canaria nada más empezar el segundo cuarto que se acercaba en el marcador y se ponía solo un punto. Se ponía por delante los de Salva Maldonado (35-33). Avanzaba el cuarto con pocos puntos pero con los dos equipos con intercambios de canastas. Se sucedían varias acciones peligrosas con dos faltas en ataque para los dos equipos. Concluía la primera parte de este primer partido de Herbalife Gran Canaria en Euroliga. Que finalizaba con un (44-44).

 

Empezaba la segunda parte con los dos equipos un poco fríos sobretodo los locales que obligana a que Salva Maldonado pidiera tiempo muerto. Le pitaban una técnica a Herbalife Gran Canaria que producía que Kyle Kuric metiera el tiro de la técnica y Ante Tomic los dos de la falta que producía un ligera ventaja por parte de Barça Lassa +4. Y se pitaba otra técnica ahora a Luke Ficher después de una falta en el flash en el bloqueo y quejas del jugador (+4 para los locales).
Terminaba este tercer cuarto con (64-69) con un final muy bueno de los de Pesic y con falta de intensidad de los pío pío.
Mantenía la ventaja FC Barcelona (+5) Al inicio del último cuarto del partido con una muy buena defensa de Barcelona que ponía muchas travas para conseguir canasta a los locales. Se apretaba el partido tras un matazo de Chris Evans que les ponía a uno. Canaston a la media vuelta de Tillie y un contraataque a trompicones de Evans les ponía uno arriba. Pero después de una falta de Tillie se ensfadaba y pegaba un apatada a un balla publicitaria que haciá que le pitarán una técnica. Pero Herbalife conseguía sobre-ponerse y ganar el partido para conseguir su primera victoria en Euroliga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .