Resumen de la primera semana NBA

leonard_dribble

Comenzó un año más la NBA, y lo hizo con dos de los grandes aspirantes al título como lo son Golden State Warriors y Boston Celtics jugando ante Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder respectivamente. Ambos favoritos se impusieron con comodidad, destacando en el caso de Boston Jayson Tatum con 23 puntos y en el caso de los vigentes campeones Stephen Curry con 32 puntos, además de los 27 de Kevin Durant.

Eso fue la noche del martes 16 al miércoles 17 (en España). Al día siguiente se jugaron una gran cantidad de partidos, destacando las victorias de New Orleans Pelicans ante otros favoritos al anillo como lo son los Houston Rockets y el debut tanto del número 1 como del número 3 del último Draft: DeAndre Ayton por parte de los Phoenix Suns y Luka Doncic en las filas de los Dallas Mavericks. Se impuso Ayton tanto individual como colectivamente.

Al día siguiente llegó uno de los días más esperados de este inicio de temporada: el debut en partido oficial de LeBron James en las filas de Los Angeles Lakers, equipo al que ha llegado este año y en el que espera seguir aumentando su leyenda. El alero procedente de Akron hizo un buen debut con 26 puntos y 12 rebotes, pero su equipo cayó ante los Portland TrailBlazers de Damian Lillard y CJ McCollum.

A destacar el inicio de temporada de Toronto Raptors que, al cierre de este artículo, cuenta todos sus partidos por victorias, con un Kawhi Leonard que vuelve a recordar al de sus mejores tiempos en San Antonio Spurs, cuando fue MVP de las Finales. En el lado contrario, contando por derrotas todos sus partidos jugados están Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder, que están decepcionando en este inicio de temporada, a pesar de que, en el caso de los angelinos, LeBron James demuestra en cada partido la madera de líder que tiene y que muestra en todos sus equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .