Un espectacular segundo cuarto del Zenit puede contra un Valencia competitivo (104-93)

Louis Labeyre disputando el salto con Anton Puskhov. Foto Zenit Basket

El Valencia Basket afronta, muy probablemente, su salida más complicada en esta primera fase de la Eurocup. Los taronja visitan la pista del Zenit St. Petersburgo, el rival «más fuerte, con más talento y más calidad» del grupo C en palabras del propio Jaume Ponsarnau. Es por ello que una victoria en el Sibur Arena supondría un golpe encima de la mesa y casi asegurar el liderato de cara a la siguiente fase. Los de La Fonteta, invictos hasta la fecha en el torneo continental, tratarán de recuperar en Rusia su dinámica positiva tras ver rota una racha de cuatro victorias consecutivas ante el Barça Lassa en la Liga Endesa (85-86)

El primer cuarto empezaba con un canasta tras rebote de Sam Van Rossom y 2 canastas de Matt Thomas y Mike Tobey ponían el 0-6 en el marcador pero Brandon Jennings metía una bandeja con la izquierda. Louis Labeyre sacaba 2 tl en los que no fallaba ninguno de los 2.

Marko Simonovic sacaba 2 tl y fallaba los 2 y Matt Thomas no perdonaba desde 5 metros. Jalen Reynolds se la devolvía a Matt Thomas desde 5 metros. Simonovic metía un gancho para poner a 4 a su equipo (6-10).

Evgeny Voronov metía un triple desde la esquina y Mike Tobey con 4 puntos seguidos ponía el +5 taronja (9-14). Brandon Jennings no fallaba desde el 6,75 y Sergi García le hacia la réplica. Y tras un intercambio de canastas se acaba el cuarto con un +6 para Valencia (19-25).

El segundo cuarto empezaba con una canasta de Alberto Abalde y un Triple de Sergey Karasev. Bojan Dubljevic tiraba un triple que convertía a tablero. Alberto Abalde metía un canasta debajo del aro pero Gal Mekel respondía desde el 6,75.

Dos mates de Jaled Reynolds hacen que Jaume Ponsarnau para el partido con un 29-32 para los de la capital del Túria. El partido se reanudaba con una entrada del Brandon Jennings, pero Matt Thomas sacaba 2 tl en los que no fallaba ninguno de los 2.

Brandon Jennings hacia 3 asistencias para el +6 de los rusos(40-34) que obligaba al Valencia a parar el partido. El partido se reanudaba con una bandeja de Sam Van Rossom, Sergey Karasev sacaba 2 tl en los que no fallaba. Louis Labeyre también sacaba 2 tl en los que metía los 2. Evgeny Voronov metía un triple fontral, Aaron Doornekamp sacaba 2 tl en los que solo podía convertir uno. Y con una canasta de Voronov se acababa la primera parte con un +10 local (49-39)

La segunda parte empezaba con un triple de Sergey Karasev y otro de Matt Thomas. Evgeny Voronov metía una canasta y Marko Simonovic metía un triple pero Matt Thomas se la devolvía desde el 6,75. Aaron Doornekamp sacaba 2 Tl en los que sólo metía uno de los 2 y Bojan Dubljevic metía un aro pasado para un 57-48 local.

Louis Labeyre metía un palmeo para poner a su equipo a sólo 7 puntos y Philip Scrabb metía un triple desde la esquina. Y Brandon Jennings robaba y metía una bandeja para el +12 ruso. Sam Van Rossom metía un triple desde la esquina pero Marko Simonovic hacia una réplica. Sam Van Rossom metía un triple para dar energía al Valencia. Con una canasta de Brandon Jennings se acababa el cuarto (74-65).

El último cuarto empezaba con una canasta de Mike Tobey tras rebote pero Jalen Reynolds se la devolvía. Mike Tobey hacia un 2+0 y Will Thomas sacaba 2 Tl que junto a una técnica a Jalen Reynolds eran 3 Tl para Valencia Basket, en los que el Valencia no fallaba ninguno de los 3.

Matt Thomas metía una canasta al contraataque pero Simonovic metía una buena canasta. Mike Tobey la hundía para poner a su equipo a 2, Sergey Karasev sacaba 2 Tl en los que no perdonaba. San Emeterio entraba duro a canasta y metía una bandeja, Srcubb hacia un 2+1 para el +5 ruso pero Tobey hacia un alley-op y Scrabb metía un triple muy punteado.

San Emeterio entraba a canasta y sacaba 2 puntos y Jalen Reynolds sacaba un 2+0 que ponía el +6 para el Zenit . Matt Thomas metía una canasta que ponía a 4 a su equipo. Vladimir Panin sacaba 2 Tl que no fallaba. Mike Tobey metía otra canasta tras rebote pero Srcabb metía un triple es de la esquina que deja el partido muy decantado.

Matt Thomas sacaba 2 tl en los que solo metía uno y Jalen Reynolds hacia un 2+1 que ponía el +9 local a falta de 1:19. Will Thomas hacia un mate que ponía su equipo a 7 pero Sergey Karasev sentenciaba el partido con un triple. Y con 2 Tl de Matt Thomas y un triple de Sergey Karasev se acababa el partido (104-93)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .