Breogán y Obradoiro afrontan un fin de semana intenso en doble turno

breo obra
Jugadores de ambos conjuntos en un acto publicitario               Imagen: obradoirocab.com

Breogán y Obradoiro afrontan una semana dura en lo que se refiere a partidos, y es que en 5 días jugarán 2 partidos entre ellos.

El primero será este sábado, dia 27 de octubre a las 18:00 horas en el pabellón  do Pazo (Lugo). Allí tendrá lugar el partido correspondiente a la 6ª jornada de ambos en la competición doméstica. El conjunto local, dirigido por Natxo Lezkano, lleva un total de 1 victoria y 4 derrotas, mientras que los santiagueses, dirigidos por Moncho Fernández lleva 2 victorias y 3 derrotas en Liga Endesa.

Este partido tendrá mucha historia, y es que será el primer enfrentamiento en ACB entre ambos equipos, ya que en ningún momento coincidieron en la máxima categoría, pero si en LEB Oro, donde el último enfrentamiento fue en la temporada 2010-11, partido en el que el Obradoiro ganó por 68-80 a los locales.

El siguiente partido será el miércoles 31 de octubre en Marín (Pontevedra) a las 21:00 horas, donde ambos equipos jugarán la final de la Copa Galicia, después de eliminar a sus rivales hace un mes. Por una parte, el Monbus Obradoiro eliminó al Rio Ourense Termal (49-84), mientras que por la otra, el Cafés Candelas Breogán Lugo pudo con el Leyma Natura Básquet Coruña (64-84).

Semana intensa para ambos equipos en las que se jugarán una victoria en Liga Endesa y una nueva edición del trofeo de la Copa Galicia, competición que va por su 33ª edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .