Un CSKA muy regular tumba a un Gran Canaria muy luchador (91-106)

El Gran Canaria y CSKA en la 4º jornada de la Euroliga, un Gran Canaria que venía de perder contra el Panathinaikos en Grecia y un CSKA que venía de ganar en casa contra Darussafaka, siendo para los rusos el viaje más largo a realizar durante la competición continental (6043 kilómetros aproximadamente).

Sergio Rodriguez - CSKA Moscow - EB18
“Chacho” Rodríguez lanzando por encima de la defensa de Marcus Eriksson. Foto de la galería del partido facilitada por la Euroliga

Empezaban muy acertados los dos equipos con mucho pero sobretodo los locales que sacaban su primera ventaja (13-4). Y seguía lloviendo, Evans con 8 puntos y Hannah(18-8). Reaccionaban los rusos con la entrada de Hines y Higgins (22-21).
Finalizaba el primer cuarto (29-26) con Herbalife con mucha regularidad.

Al inicio del segundo cuarto, llegaba el primer triple para el Chacho que era acompañado de Peters que eracontrarestado con Oliver Y Rabaseda (37-35). Los dos equipos con un increíble porcentaje que favorecía a los locales (46-38).

Reaccionaban los visitantes de la mano de Hunter. Mantenía la ventaja Herbalife Gran Canaria a pesar de los arreones de CSKA. Finalizaba la primera parte con ventaja de los locales.(55-52)

Empezaban los moscovitas el tercer cuarto con un triple de Alec Peters que ponía las tablas en el marcador (55-55). Empezaban los dos equipos como en el primer cuarto muy duros aunque los de Salva Maldonado con mínimas ventajas (62-60). Conseguía la m.axima en el marcador los moscovitas (67-71) de la mano de Sergio Rodriguez. Apretaban los locales a base defensa y buen caierto en ataque pero no conseguían coger a los moscovitas. (75-78). Finalizaba el tercer cuarto con un triple fallado de Nando de Colo ( 77 – 80 ).

Empezaba el último cuarto con dos alley-hoops acabados por Clyburn y Pasecniks (81-84). Se aceleraba el partido con varias acciones con fallos y contraataques por parte de los dos equipos (81-84). Mucho merito los loscales que aguantaban los arreones de un CSKA con un gran juego en equipo. Increíble Alec Peters con un 5/6 en triples. Lo intentaba Herbalife Gran Cnaria pero no podían contra un CSKA con un acierto increíble (90-102). Avanzaba el partido y los moscovitas ampliaban la vantaja.

Finalizaba el partido con un marcador que no reflejaba la igualdad del partido(91-106). CSKA mantenía su imbatibilidad mientras que Gran Canaria buscará una victoria la siguiente jornada contra Khimki.

Máximos anotadores: De los locales 17 de Hannah y por parte de los visitantes Nando de Colo 22 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .